Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; El Ecuestre Villa Asunción celebró su 35 Aniversario en la 5ta etapa del Circuito de la Amistad. ~ Ags Sports

martes, 28 de julio de 2015

El Ecuestre Villa Asunción celebró su 35 Aniversario en la 5ta etapa del Circuito de la Amistad.


Lunes 27 de julio 2015



Karla García

Con un total de 115 pistas se llevó a cabo la quinta fecha del Circuito de la Amistad, que tuvo su sede en el Ecuestre Villa Asunción (EVA), el cual además celebró su 36 Aniversario.

Los clubes que participaron en esta jornada de la temporada 2015 fueron: Hípico la Rosa (León, Gto.), Hípico Montarela (Zacatecas), Hípica el Campesino (Río Grande, Zac.) Hípico de Cd. Victoria (Tamps.), Policía Montada del Estado de Zacatecas, Hípico San Marcos (Ags.) y el anfitrión Ecuestre Villa Asunción (Ags).

En total hubo siete pruebas, con 115 pistas y uno de conducción, dos cruces, en estas últimas dos todos los participantes recibieron premio.


En 3.40cm. ésta prueba que se divide en dos categorías la mini infantil (niños menores de 8 años) los ganadores fueron: 1°Luis Manuel Romo con Éragon del Hípico San Marcos 2° Aranza Carreón con Cadete del Ecuestre Villa Asunción y 3°Bárbara de Luna con Bashira del San Marcos

En la Categoría libre de 40 cm. los ganadores fueron: 1°Diego Glez. con Chelelo de la Hípica el Campesino, 2° Grase Barrón con Totatis del Montarela, 3°Valentina García con Prieta del hípico la rosa.

En la misma categoría: 1° Luciana Catañeda con éragon del San marcos, 2° Carlos Valenzuela con Chelelo de la hipica el campesino y el 3° Danya Bermúdez con Clara del hípico Montarela

En la categoría de 65 cm. el 1° Homero Pérez con Estímulo de la Policía Montada 2° Jacobo Aviña con Gerónimo de , 3° Alberto Ceniceros con Rebelde de la misma hípica.
Mientras que en la segunda ronda 1° Haydeé Carreón con Cadete del Ecuestre Villa Asunción, 2° Jacobo Aviña con Gerpnimo de la hipica el campesino, 3° Alonso Espinoza con Pachulli del san marcos

Dentro de la categoría de 75 cm. en la primera competencia: 1°Juan Pablo Ovalle con Hipócrates de la Policía Montada de Zacatecas, 2° Israel Esparza con Chelelo de la hípica el campesino.

Para la segunda: 1°Roberto Carlos González con Notario de la Policía Montada, 2° Carolina Berumen con max del san marcos, 3° Génesis Esparza con Genitor de la hípica el campesino.

Dentro de la categoría 90 cm. arranco en la primera ronda como 1° Elías Macías con Adonis del Ecuestre Villa Asunción, 2° Haydeé Ramírez con Estímulo del Ecuestre Villa Asunción

Para la segunda 1° Elías Macías con Adonis del Ecuestre Villa Asunción, 2° brenda Otero con Dasha del san marcos, 3° Geny Ramírez con Güerito del Ecuestre Villa Asunción
La categoría de 1.15 mts. arranco con la primera competencia ganando: 1° Héctor Pérez con Literaria de la Policia montada de zacatecas, 2° Héctor Ramírez del Ecuestre Villa Asunción y 3° Geny Ramírez con Güerito del Ecuestre Villa Asunción.


En la segunda: 1° Hilario Gonzalez con Kuma de la policia montada de zacatecas, 2° Héctor Ramírez del Ecuestre Villa Asunción y 3° Geny Ramírez con Güerito del Ecuestre Villa Asunción.

Se hizo un reconocimiento a los Jueces de Campo la Srita Adriana Torres, Sra. Maria Antonieta Chairez y el Sr. Jorge Calvillo por su excelente trabajo los dos días de concurso. Así mismo al Capitán José Héctor Ramírez Reynoso por haber realizado éste concurso y a todos los participantes en ésta quinta fecha de uno de los mejores circuitos del centro.








Reacciones:

1 comentarios :

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡ Que padre ambiente familiar y deportivo se vive con el Capi Reynoso !!!!
    Mil gracias a todo el equipo Villa Asunción.
    Vuelvan a invitarnos con gusto asistiremos.
    SALUDOS!!!!!!

    ResponderEliminar