Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Debuta en Aguascalientes Eduardo de León dentro de la Súper V8 ~ Ags Sports

martes, 14 de julio de 2015

Debuta en Aguascalientes Eduardo de León dentro de la Súper V8


Lunes 13 de abril 2015


Para la cuarta fecha de la Súper Copa Telcel en Aguascalientes, el piloto RPL Racing, Eduardo de León, enfrentará un doble reto dentro del automovilismo, al competir en dos categorías ya que además de manejar su auto MTCC No. 2, también lo hará con el auto No. 22 en la categoría de los Súper V8.

“Estoy muy entusiasmado y agradecido con el Equipo RPL Racing y principalmente con Ricardo Pérez de Lara por esta oportunidad, no solo de tripular el auto tricampeón de los MTCC, sino que a partir de Aguascalientes, probaremos suerte en la Súper V8 y aunque son categorías muy diferentes, haremos nuestro mejor esfuerzo en aras de lograr el mejor resultado para nuestros patrocinadores Telcel, Benotto, GIN, Xti ,Bauhaus, Leche Silk, Auditor Service, Liqui Moly y Alpinestars”, manifestó Eduardo de León.

Eduardo de León buscará el mejor resultado en la pista de Aguascalientes este fin de semana en la lucha por el campeonato 2015 de los Mexican Touring Car Championship, MTCC de la Súper Copa Telcel POR Fox Sports 3 donde en la pasada fecha de León, se ubicó en el tercer sitio y confía en poder quedarse con el triunfo en tierras hidrocálidas donde ha logrado muy buenos resultados en esta categoría.

De la misma forma, a partir de esta cuarta fecha, el piloto capitalino incursionará en la nueva categoría de la Súper Copa Telcel, los Súper V8 y a pesar de que son muy diferentes en su tecnología con relación a los MTCC, Eduardo de León confía en que realizará un buen papel en esta naciente categoría.

“Estoy consciente de que son categorías muy diferentes, ya que mientras el MTCC cuenta con mucha tecnología y son autos hechos en la fábrica de Martorel, España, explícitamente como autos de competencia con 4 cilindros, los Super V8 tienen más potencia y son más rápidos, además que el reto se incrementa con el número de pilotos que participan en esta categoría, pero confiamos en tener un buen resultado en esa pista”, concluyó Eduardo de León.


La cuarta fecha de la Súper Copa Telcel tendrá lugar este próximo 18 y 19 de julio en la pista de Aguascalientes.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario