Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Daniela Montes llega a Lobas para reforzar al equipo en el Final Four ~ Ags Sports

miércoles, 15 de julio de 2015

Daniela Montes llega a Lobas para reforzar al equipo en el Final Four


Miércoles 15 de julio 2015


La Directiva de Lobas de Aguascalientes, encabezada por Juan Francisco Herrera Salado, dio a conocer la inclusión al equipo de la jugadora Laura Daniela Montes Ortiz, quien llega para reforzar al club de cara a sus encuentros del Final Four que se disputarán este fin de semana en la ciudad de Tepic, Nayarit.

La jugadora de 25 años, nacida en la ciudad de León, Guanajuato, hará su debut en el basquetbol profesional, con el equipo Lobas, teniendo una carrera amplia a nivel estudiantil y ha sido seleccionada Estatal, consiguiendo resultados favorables.

Montes Ortiz, proviene de la quinteta del ITESM Campus, Monterrey, donde hizo una gran labor con su equipo como armadora titular, logrando en el 2014, el título de campeona Nacional de la Liga ABE.


Ha sido parte de la selección Nacional Sub 21 en el año del 2010, además de que ha participado en la Universiada Nacional con su equipo regiomontano, donde fueron tricampeonas del 2010 al 2013, teniendo además títulos en CONADEIP en 2010 y 2011, además de ser medallista en la Olimpiada Nacional con Guanajuato.

Con una estatura de 1.65 metros y estudiante de décimo semestre de la carrera de Economía del ITESM Monterrey, Laura Daniela, juega en las posiciones 1 y 2 y a partir de este año hará su debut en profesional con la camiseta número 40 del conjunto hidrocálido.

La jugadora se espera este esté miércoles en Aguascalientes para reportarse con el entrenador Salvador Elguero, para iniciar su preparación de cara a los juegos del final four que sostendrán sábado y domingo en la ciudad de Tepic, Nayarit.

Cabe destacar que Lobas, tendrá entrenamiento este miércoles a las 11 de la mañana en la duela del Gimnasio del Club Futurama, donde estarán trabajando en su primera sesión del día, con el grupo de jugadoras que se concentrarán para buscar el triunfo ante Mieleras de Guanajuato en el primer partido del Final Four y alcanzar la final.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario