Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Cumplieron con el pesaje los boxeadores para la función de los Chicahuales 2015 ~ Ags Sports

viernes, 31 de julio de 2015

Cumplieron con el pesaje los boxeadores para la función de los Chicahuales 2015


Jueves 30 de julio 2015


Sin problemas los pugilistas, cumplieron con la báscula en el pesaje realizado, el mediodía de este jueves en la plaza principal de Jesús María, con el que se tiene todo listo para que este viernes por la noche se lleve a cabo la función de Box de la Feria de los Chicahuales con la pelea estelar entre Fernando "Cacho" Marín y Alexis León Hernández.

Ante el representante de la Federación de Comisiones de Box Profesional de la República Mexicana, (FECOMBOX), Arturo Muñoz, se llevo a cabo el pesaje, donde uno a uno, los peleadores se subieron a la bascula para cumplir con el peso requerido en cada una de sus divisiones.



Los pugilistas estelares, Fernando "Cacho" Marín, del municipio de Calvillo, Campeón de FECOMBOX, fue el primero en cumplir al pesar 66.600 kilogramos, para estar en lo reglamentado para la división Welter.

Por su parte su contrincante Alexis León Hernández de Zacatecas, cumplió con el requisito al pesar 66.800 kilos y con ello quedar pactada a 8 rounds.
 
Quienes también subieron a la bascula, fueron las gladiadoras de la pelea co estelar, Lupita "La Brujita" Rodríguez, representante de Jesús María y la Zacatecana Brenda "La Güera" Ortíz quienes sin problemas cumplieron con los 55 kilogramos pactados para el peso Gallo.

En la pelea especial, Mario Alberto "Triturador" Díaz, en la división Súper Gallos, peso un total de 54.400 kilogramos, quedando pendiente el de su contrincante Álvaro Reyna de Lagos de Moreno, Jalisco, quien se estaba trasladando para llevar a cabo su pesaje.

También cumplieron con el protocolo, los boxeadores Claudio "Gallo" Hurtado, quien dio un peso total de 52.900 kilogramos e Iván "Papito" Morelos con 53.400, los dos combatirán a 6 rounds en peso Gallo.

En Súper Pluma, el hidrocálido Diego Garduño, con un peso de 58 kilos, se dijo listo para enfrentar a Julio "Chaparrón" Rodríguez de Zacatecas, quien también logró el peso con 57.800.

Finalmente en la pelea inicia, a 4 rounds en peso ligero, el local Pedro David Sánchez verificó su peso con 61.200 kilogramos, quedando pendiente la de su rival el cachanilla Miguel Espinoza, quien llegaría por la noche directo de Mexicali.


Al final del pesaje, Ricardo Cummings, promotor del evento, destaco que la función será una de las mejores que se tenga en Jesús María, con un gran cartel de peleadores que mostrarán su calidad en el cuadrilátero e invito a los aficionados a asistir este viernes a partir de las 20 horas al parque Francisco Guel Jiménez para disfrutar de los combates, con un costo económico de 20 pesos entrada general.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario