Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Crusher domina a Cuervas y Brown cae ante Eagles en Aguascalientes ~ Ags Sports

miércoles, 15 de julio de 2015

Crusher domina a Cuervas y Brown cae ante Eagles en Aguascalientes


Lunes 13 de julio 2015

Con un aplastante marcador de 73 puntos a cero el equipo Crushers de Aguascalientes obtuvo su segundo triunfo de la temporada de futbol americano tipo Lingerie sobre las Cuervas de Manzanillo, mientras que el conjunto de las Brown también de nuestro estado sufrieron su primer revés sobre las Eagles de Manzanillo 21-26.

Un fin de semana de contrastes tuvieron los equipos hidrocálidos en el futbol americano femenil equipado donde por un lado las Crushers con experiencia de dos años lograron una espectacular victoria con 73 puntos a favor, donde se cansaron de anotar en los cuatro periodos ante un débil conjunto de Manzanillo, que no tuvo la oportunidad de contener la ofensiva de sus rivales.


El juego inicio con ventaja para las hidrocálidas, quienes ya en el primer cuarto estaban arriba por más de 21 puntos, por lo que conforme fue avanzando el duelo, la suma de puntos tanto de manera área como terrestre fueron llegando hasta que se termino el tiempo reglamentario y con ello quedarse con el aplastante marcador que las coloca como líderes del certamen con dos triunfos y más de 100 puntos a favor.

En tanto quienes no pudieron sacar su segundo triunfo del torneo fueron las Browns, quienes hicieron su debut en Aguascalientes y cayeron ante el conjunto de Eagles también de Manzanillo, en un partido que estuvo más apretado.

Las Browns, iniciaron ganando en los primeros periodos, sin embargo, errores defensivos les costaron puntos para ser alcanzadas en el marcador  y de paso le dieran la  vuelta al mismo por parte del conjunto de Manzanillo quien se quedo con la victoria en el último cuarto por marcador final de 21-29.


Con este resultado las hidrocálidas dejaron su marca en 1 ganado y 1 perdido, con lo que descienden una posición en la tabla general del torneo regional de futbol americano equipado femenil.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario