Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Concluyó el Match Play de golf en Pulgas Pandas ~ Ags Sports

miércoles, 29 de julio de 2015

Concluyó el Match Play de golf en Pulgas Pandas


Lunes 27 de julio 2015



Adrián Trejo, se convirtió en el nuevo campeón de la categoría A del torneo Anual Match Play de Golf, al derrotar en la final a Luis de la Cruz Junior, en un duelo cerrado que se tuvo en 18 hoyos en el último día de competencias en el campo del club Pulgas Pandas.

Con un marcador final de 1-18, Trejo, se convirtió en el mejor jugador del certamen que por 23 años consecutivos se lleva a cabo en el club y en el cual destrono a Rogelio Galaviz, quien tuvo que conformarse en esta ocasión con el tercer lugar, luego de ser eliminado en semifinales, dejando como el mejor bajo calificador  Motihiro Hishiguro.


En la categoría B, también se tuvo a nuevo campeón, con Eduardo García como el triunfador en la final tras vencer con marcador de 6-5 a Oscar Sánchez, quien se quedo con la segunda posición, mientras que el tercer peldaño fue para Gerardo Torres y como bajo calificador se quedo con el trofeo Igor Cisneros.

Otra de las categorías premiadas en el torneo anual fue la C, en la cual el campeón fue Ezequiel Pérez, el cual venció en la final por 2-1 a Alfredo Cervantes, el cual tuvo que conformarse con el subcampeonato, mientras que el tercer puesto lo gano Javier Muñoz, en tanto que Julio César Camacho obtuvo el premio como mejor bajo calificador.

Los de modalidad D, tienen nuevo campeón con Armando Sánchez, que derroto en la final a Miguel Macías con marcador en 2-18, seguido en el tercer puesto por Ricardo Rodríguez y como bajo calificador el reconocimiento le tocó Macías que se llevo doble trofeo.

También se jugó la final E, con Edgar Gómez Cantú como campeón,  superando por 1-19 a Juan Manuel González, que fue segundo y en tercero se quedo Juan Arnulfo Aldaco y como bajo calificador cerro la competencia  el mismo González.

En las damas, la ganadora fue Jeanett Menduet que desde el pasado fin de semana se quedo con la primera posición, ubicando en segundo a Yolanda Galaviz, el tercero para Rosario Ávila, siendo Galaviz, la ganadora del trofeo de bajo calificador.


Los ganadores fueron premiados por el Presidente del Consejo de Administración del Club, Guillermo Olguín Lozano, así como el Presidente del Comité, Humberto Cruz y el Director de golf, Candelario Moreno.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario