Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Concluye torneo de squash del día del padre el Campestre ~ Ags Sports

viernes, 3 de julio de 2015

Concluye torneo de squash del día del padre el Campestre


Lunes 29 de junio 2015

Dentro de los festejos del día de padre que se organizaron en el club Campestre, se llevo a cabo el primer torneo de squash interno, el cual logro reunir a 7 jugadores que se enfrentaron en una sola categoría con el sistema round robin.

Gran ambiente se vivió en las canchas del Campestre, donde los squahistas, durante más de 5 horas, se enfrentaron en encuentros a tres sets con 15 puntos cada uno de ellos, para definir a los campeones del certamen que se jugó de manera individual.


Fue Gerardo Padilla, el que ocupo el primer lugar de la competencia, al terminar invicta su participación con un record de seis victorias y cero derrotas, para ubicarse como el mejor del certamen.

El segundo puesto fue para Rafael Arellano, quien termino con record de 5 victorias y 1 derrota, esta última ante el campeón, en un duelo que fue parejo y con una diferencia corta en el marcador, el cual determino el ganador.

La tercera posición correspondió a Gustavo Talamantes, quien cerró su participación con un record de 4 victorias y 2 derrotas, en una competencia, donde tanto Gerardo Padilla como Rafael Arellano, lograron superarlo.

Al termino de la competencia, los organizadores encabezado por Gustavo López Lamas, Gerente del club Campestre, así como el comisionado de squash, José Concepción Barba, el Director de Cultura Física y Deporte de la institución, Carlos Anaya y la profesional Martha Angélica Herrera, fueron las encargadas de premiar a los ganadores de los primeros tres lugares del certamen a quien se les entrego un reconocimiento enmarcado.


De igual firma en el evento se llevo a cabo una comida de convivencia, además de la rifa de raquetas y maletas de juego, entre todos los participantes, quienes se fueron contentos con los resultados obtenidos en el certamen que se jugó de manera interna en el Campestre.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario