Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Comenzaron las eliminatorias de futbol 6x6 con miras a los Juegos Nacionales Populares. ~ Ags Sports

jueves, 16 de julio de 2015

Comenzaron las eliminatorias de futbol 6x6 con miras a los Juegos Nacionales Populares.


Karla García

Miércoles 15 de julio 2015

Se llevó a cabo la primera jornada selectiva de futbol popular 6x6 en la rama varonil, con miras a los Juegos Nacionales Populares que se efectuarán en nuestro Estado el próximo mes.

Las acciones se dieron en la cancha del Centro de Capacitación Deportiva Infantil (CECADI), del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA).


En el primer partido de la jornada, se enfrentaron en la categoría 97-98 Aguascalientes contra San José de Gracia, donde la primera se impuso 2-1 en un cotejo muy disputado, en el cual ambos equipos dieron lo mejor de sí, pero que al final la balanza se inclinó para los capitalinos.

En el segundo encuentro se enfrentaron el conjunto del CECADI frente a San Francisco de los Romo, donde los de casa ganaron 1-0; en tanto que en el cotejo entre Pabellón y San Francisco de los Romo, vencieron los primeros 5-3.

Los Brujos de Jesús María cayeron ante los jugadores de Asientos 3-1, donde la contundencia le jugó en contra a Jesús María.

En la categoría 99-00, Pabellón venció 5-1 a los Brujitos de Jesús María, mientras que San Francisco de los Romo y Calvillo tuvieron que irse a los penales tras igualar 4-4, y fue en esa instancia donde los de las guayabas se llevaron el triunfo.

Los de casa, CECADI, enfrentaron a los del municipio de Asientos, los cuales no tuvieron piedad y les tundieron por 7-0; y en el último partido, San José de Gracia enfrentó a los Estudiantes de Aguascalientes, siendo el tanteador favorable para los de El Cristo Roto, por la mínima diferencia.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario