Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Colegio Tierra Nueva, inicio con su try out para su equipo de los Wild Cats ~ Ags Sports

sábado, 25 de julio de 2015

Colegio Tierra Nueva, inicio con su try out para su equipo de los Wild Cats


Viernes 24 de julio 2015

El colegio Tierra Nueva, arrancó con su tradicional try out, para sus equipos Wild Cats, en categorías infantiles y juveniles, que trabajaran durante esta semana para quedarse con los talentos para la temporada 2015-2016.

Basquetbolistas de Lagos de Moreno, León, Loreto, Monterrey y de Aguascalientes, estuvieron presentes en las instalaciones de la secundaria del Colegio para trabajar en sesiones físicas y técnicas para mostrar sus cualidades a los entrenadores de la institución.

Más de 30 niños y jóvenes fueron los que estuvieron esta primera etapa del try out, sobre saliendo un talento nato con calidad, Leonardo Martínez Contreras con 2.02 metros de estatura, de 15 años, originario de Lagos de Moreno, Jalisco, joven con un prometedor futuro por en el baloncesto por su disposición para trabajar.

De igual forma con 1.99 metros de altura, también de 15 años y la experiencia de haber sido seleccionado estatal en su natal Nuevo León, Marco Rivas Hernández quien puede jugar de poste mostró sus cualidades.

También estuvo presente César Martínez Moreno, de 1.86 mts de altura, nacido el 22 de abril de 1999, con un historial basquetbolero que inició desde los ocho años, originario de Loreto, Zacatecas.

Finalmente también se conto con otro talento, Claudio Rois Ruiz de 16 años, originario de León, con 1.78 de alto, el cual viene forjando desde los 6 años.

En la jornada de este martes, también estuvieron elementos que forman parte del equipo de preparatoria mismos que no han dejado de trabajar de manera personal en gimnasio y diferentes actividades de acondicionamiento físico.


Cabe señalar que este día fue solo el inicio ya que está planeada la parte fuerte del Try Out Wildcats 2015 la cual se desarrollará el sábado 1 de agosto en la cancha de secundaria en donde estarán jugadores 98-2000 varoniles y 2001-2003 femenil con horarios por confirmar.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario