Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Colegio Lincoln campeón del torneo de voleibol municipal ~ Ags Sports

lunes, 13 de julio de 2015

Colegio Lincoln campeón del torneo de voleibol municipal


Lunes 13 de julio 2015


La selección del Colegio Lincoln se convirtió en el campeón del torneo de voleibol municipal en su categoría de Primarias, al terminar invicta su participación en el certamen que organizó la Secretaria de Desarrollo Social de la capital.

Dicho torneo que fue organizado en conjunto con varias instituciones educativas de Aguascalientes, cumplió con los objetivos trazados de involucrar a los nuevos talentos en el deporte y trabajar en su formación por medio de un deporte que es básico en los trabajos que se realizan en las sesiones de educación física y que son parte del aporte que se hace para que este deporte vuelva a crecer en el Estado.



El torneo llego a su fin con el encuentro final y el del tercer lugar en su rama femenil, el cual tuvo una gran presencia de padres de familia, amigos y compañeros, que estuvieron apoyando en todo momento a sus equipos favoritos.

El encuentro final del torneo la final la disputaron los equipos de Osos de Aguascalientes y la selección del Colegio Lincoln, duelo intenso que inicio con ventaja de estos últimos quienes ganaron el primer set con marcador de 25-12.

Esto fue un aliciente para que en el segundo pudieran hacer un mejor rendimiento en la cancha y lograran llevarse la victoria por marcador de 25-15, con lo que aseguraron el trofeo de campeones.

En el partido por el tercer y cuarto lugar, se enfrentaron en la cancha de la Escuela de la Ciudad de Aguascalientes (ECA), la selección anfitriona ante el club Mizuno, en un duelo que fue más intenso ya que se tuvo que definir en tres sets.

El primero fue para el conjunto de la ECA que inicio ganando con un marcador apretado de 29-27, aunque fue empatado en el segundo por Mizuno que se llevo el triunfo por 21-25, por lo que se tuvo que definir en el tercero ya con un marcador más amplio de 15-5.


Al termino de los encuentro el Secretario de Desarrollo Social Enrique Montalvo Vivanco felicitó a las ganadoras e hizo entrega de los trofeos a los ganadores e informó que en próximas fechas se dará a conocer la nueva convocatoria inter escolar para el segundo Torneo Municipal de Voleibol.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario