Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Castores Bicampeones de la Liga Estatal de Basquetbol ~ Ags Sports

martes, 21 de julio de 2015

Castores Bicampeones de la Liga Estatal de Basquetbol


Lunes 20 de julio 2015

Con una canasta en los últimos segundos de Roberto Hernández, la quinteta de Castores, loro el bicampeonato de la categoría de Primera Fuerza de la Liga Estatal de Baloncesto al vencer por 67 puntos a 65 a la selección de la Universidad Las Américas.

Los Castores, siguen demostrando su hegemonía en la cancha ante sus rivales de las Américas, ya que por segunda final consecutiva los derrotaron para quedarse con el título de campeones en un juego que tuvo una gran entrada de aficionados en el Gimnasio Hermanos Carreón.


El partido arranco con un primer periodo dominado por la selección de la Universidad Las Américas que en 10 minutos de juego estaba arriba por marcador de 20 puntos a 14, gracias a los encestes de Edgar Alanis que anoto 9 unidades.

En el segundo cuarto, los Castores despertaron y de la mano de Alejandro Martínez lograron poner el juego apretado ya que se fueron al descanso del medio tiempo con un punto de diferencia a una favor de la Universidad Las Américas que tenía 42 contra 41 de sus rivales.

En el tercer periodo, el juego fue más parejo y pese a los intentos de los Castores por darle la vuelta al marcador seguían abajo ya que al cierre del mismo Las Américas estaban arriba 54 tantos a 51.


Fue en el cuarto periodo, cuando los Castores despertaron y lograron contener la ofensiva de sus rivales y ellos sumar puntos lo cual les permitió empatar el juego a 65 puntos con 45 segundos en el reloj con enceste de Ernesto Oropeza, para luego robarle el balón a sus rivales y con menos de 15 segundos sumar la del gane en manos de Roberto Hernández.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario