Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Cargados de medallas regresaron los atletas másters del Nacional de pista y campo ~ Ags Sports

jueves, 30 de julio de 2015

Cargados de medallas regresaron los atletas másters del Nacional de pista y campo


Lunes 27 de julio 2015

Un total de 27 medallas obtuvieron los atletas másters en su participación en el Campeonato Nacional de Atletismo de pista y campo, que se llevo a cabo en la capital del país, ubicándose entre los mejores deportistas mayores de 40 años.

Los deportistas másters, regresaron cargados de medallas al obtener un total de 12 metales de oro, 6 más de plata y 9 de bronce, las cuales le presentaron al Director del Instituto del Deporte, José de García Campos, al que le hicieron una visita de cortesía por el apoyo recibido.

Las preseas obtenidas por los atletas másters fueron en la rama femenil, por María del Carmen Lupercio Luevano en la categoría de 40 a 44 años, quien logro medallas de oro en los 3, 5 y 10 mil metros en la modalidad de marcha atlética.

En tanto que María Esther Arredondo Velázquez en la modalidad de 50 a 54 años, se quedo con dos metales de bronce en 3 y  5 mil metros también marcha, mientras que María de Jesús Padilla Mares en 65 a 59 años, se quedo con tres oros, en 3, 5 y 10 mil metros planos.

Otra de las atletas que subió al pódium fue Leticia Retiz Gutiérrez en 50 a 54 años, al conseguir un bronce en los 5 mil metros planos y un cuarto puesto en los 800 metros, mientras que su compañera Gloria Esparza Cornejo, en 55-59,  gano oro en los 100 y 200 metros planos, así como una plata en los 400 metros.

Otro bronce fue para Alicia de Lira Rodríguez en la especialidad de 55-59,  en los 800 metros planos y un cuarto lugar en los 1500 y en el Lanzamiento de Jabalina, , mientras que Yolanda Esparza Cornejo en 50 a 54 años, logro una plata en el lanzamiento de disco y su hermana Gloria Esparza gano primero y Yolanda Escobar Marín en categoría 60-64, fue tercero en lanzamiento de bala.

 En varonil se logro  ganar una medalla de oro en marcha atlética en los 3 mil metros con Francisco armando Rivas Rubio, quien además se quedo con plata en los 5 y 10 kilómetros, mientras que Manuel Hernández en categoría de 60 a 64 años, se quedo con un bronce en los 10 mil metros, en tanto que Octavio Hernández Escalante, en 50-54,  gano oro en lanzamiento de Bala, plata en en lanzamiento de Disco y primero en Pentatlón.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario