Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Campeones Nacionales de basquetbol, homenajeados ~ Ags Sports

domingo, 5 de julio de 2015

Campeones Nacionales de basquetbol, homenajeados


Martes 30 de junio 2015

El Director del Instituto del Deporte, José de Jesús García Campos, se reunió con los medallistas de oro de basquetbol varonil de la Olimpiada Nacional 2015, así como los seleccionados nacionales que estuvieron en Argentina con el Pre Mundial Sub 16,  a quienes felicito por su entrega y dedicación.

Previo a su entrenamiento en el gimnasio Hermanos Carreón, el funcionario, visito al equipo que comanda César Landín a quien les pidió seguir haciendo su mejor esfuerzo dentro y fuera de la cancha, para que se mantengan como un orgullo hidrocálido.


Les destaco que en estos momento son el ejemplo a seguir de las nuevas generaciones por lo que tienen el compromiso de seguir trabajando para que sus logros sigan dejando frutos y poner en alto el nombre de Aguascalientes.

Por su parte el entrenador del equipo, César Landín, agradeció el apoyo que ha recibido por parte del Instituto del Deporte y del Gobierno del Estado, destacando que gracias a esto se logro el objetivo de conseguir la presea dorada en la justa Nacional.

Además hizo énfasis que gracias a esto, tres de los jóvenes hidrocálidos fueron incluidos en la selección Nacional Sub 16 que estuvo en el Pre Olímpico de Argentina, al igual que lo hizo él mismo como coach asistente.

Al final los jugadores se tomaron la fotografía oficial con el titular del deporte y el Coordinador de Selecciones Estatales de Basquetbol, Rubén Hernández, en el Gimnasio Olímpico, para continuar con sus entrenamientos.

Los jugadores que estuvieron en el evento fueron: Juan Antonio Jiménez Calvillo, Ethan Alberto Llamas Verdín, Sergio Alonso Landín Aguilar, Jorge Carlos De la Serna Delgado, Carlos Mario Díaz Reyes, Myron Clarence Molina Bean, así como Kevin Alejandro Ocampo Jacobo.


En la lista también se tiene a Jorge Alberto Plascencia Villalobos, Alfredo Pontón Pedroza, Claudio Roa López Velarde, Abraham Moisés Acosta Sánchez y Enrico Michele Dalessandro Reyes, así como el coach César Landín Miranda y su asistente e hijo César Landín Junior.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario