Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Brujos y Papapas Padilla a la final de la Copa Chicahuales de futbol ~ Ags Sports

miércoles, 22 de julio de 2015

Brujos y Papapas Padilla a la final de la Copa Chicahuales de futbol


Lunes 20 de julio 2015

Los equipos de Brujos de Jesús María y Papayas Padilla de la delegación Pocitos de Aguascalientes, disputarán la final del torneo cuadrangular de futbol soccer de la Feria de los Chicahuales, al ganar sus respectivos encuentros disputados el fin de semana en la Unidad Deportiva "Luis Donaldo Colosio".

En el arranque del programa deportivo de la Feria de los Chicahuales, el futbol dejo un gran sabor de boca por el nivel competitivo que se tuvo en los dos partidos disputados, donde los equipos ganadores tendrán la oportunidad de disputar la final el domingo 26 de julio y llevarse 7 mil peso en efectivo que están en juego.


En el primero de los encuentros, la oncena de Brujo de Jesús María, equipo que hará su debut en Tercera División Profesional este año, venció con un marcador contundente de 3 goles a 1 a los Centenarios, también de aquel municipio.

El partido inicio en el primer tiempo con ventaja de los Brujos, que se fueron arriba con anotación al minuto 15 y al 33 del primer tiempo, mientras que Centenarios al 23 logro su único tanto con lo que se fueron al descanso del medio tiempo 2-1.

En la parte complementaria,  al 78 del tiempo corrido, el conjunto de Brujos sello la victoria con la tercera anotación del encuentro para quedarse con la victoria.

El segundo encuentro, entre el Centro de Formación Cardenales de Aguascalientes y Papayas Padillas, fue el duelo de volteretas, en el cual ambos equipos dieron muestra de un gran nivel de juego ofensivo.

Al final Papayas Padilla, fue el que se quedo con la victoria con un marcador de 4 tantos contra 3, con anotación en los últimos minutos de juego.


Con esto resultados, la final se jugará el sábado 25 de julio a las 18 horas, en la misma Unidad Deportiva "Luis Donaldo Colosio", entre Brujos de Jesús María y Papayas Padilla de Pocito.

Previo a la final en el juego por el tercer lugar a las 16 horas, el Centro de Formación Cardenales se medirá ante los Centenarios de Jesús María.


El campeón del torneo se llevará 7 mil pesos en efectivo, el segundo lugar 2 mil y el tercero mil pesos, además de que los cuatro equipo recibirán trofeo de acuerdo a su posición final, en la ceremonia de premiación pactada a las 21 hora en la explanada del Teatro del Pueblo en Jesús María.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario