Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Arranco el BonaKids 2015 en la UP Aguascalientes ~ Ags Sports

jueves, 16 de julio de 2015

Arranco el BonaKids 2015 en la UP Aguascalientes


Miércoles 15 de julio 2015

Una verdadera fiesta de caritas alegres y llenas de ilusión por disfrutar y divertirse a lo grande de más de un centenar de niños y niñas se dio en el primer día del Curso de Verano BonaKids que ofrece el departamento de Desarrollo Social de la Universidad Panamericana, campus Bonaterra, que dirige la Lic. Lizbeth Alejandra Jiménez Orenday.


El curso, que se imparte de las 09:00 a las 14:00 horas, inició con los mejores augurios y concluye el 7 de agosto, siendo este año especialmente importante dado que es su décimo aniversario y por él han pasado cerca de 2 mil niños y jóvenes, algunos de ellos ya son ahora estudiantes de la propia UP.

Las categorías van desde los 3 hasta los 15 años, y en esta ocasión el tema será el período Jurásico, con las actividades tradicionales que son el “Bonasplash”, “Bonamovies”, “Guerra de lodo”, los talleres culturales, los deportes, la labor social, el “Bonacamping” y un sinfín más.

El BonaKids reúne a cerca de 30 monitores voluntarios, alumnos que ofrecen su servicio social en esa actividad y que fueron capacitados previamente para el evento.

La dinámica de este curso, al ser el décimo aniversario y tener el tema Jurásico, es que cada grupo tendrá un nido de dinosaurio que cuidará y alimentará; competirán por obtener los huevos de oro que harán que su nido mejore, y de esta forma se determinará al equipo ganador al final.

Los participantes de este año tendrán adicionalmente tarjetas de beneficio en varios negocios de la ciudad como helados, pista de hielo, boliche, cines, teatros, museos, entre otras cosas más.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario