Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Aguascalientes tendrá presencia en los Juegos Populares 2015 en patineta ~ Ags Sports

viernes, 31 de julio de 2015

Aguascalientes tendrá presencia en los Juegos Populares 2015 en patineta


Viernes 31 de julio 2015

Karla García

Este fin de semana se llevó a cabo la eliminatoria estatal de patineta rumbo a los Juegos Nacionales Populares que tendrán lugar en Aguascalientes del 8 al 17 de agosto.

En esta disciplina, de las cinco que se realizan en esta justa nacional, había disponibles ocho lugares, pero sólo hubo seis clasificados ya que una de las femeniles se declaró desierta.

En la de 14-16 años acudirán Genaro Alexander Ahumada quien terminó en el sitio de honor, y Javier Ponce que se colocó como segundo.

Por los varones de 17-19 años los que representarán a los hidrocálidos son Luis Ramírez, campeón estatal y Daniel Roque, que terminó segundo.

En cuanto a las damas se refiere, quienes estarán teniendo participación en los Juegos Nacionales Populares son Andrea Medina, quien ganó la justa estatal, así como Damariz Hernández, que se colocó un lugar abajo.

Cabe destacar que a pesar de que este deporte se ha realizado desde hace 50 años, ésta es la primera vez que la CONADE lo toma en cuenta de manera oficial, de ahí el interés de los practicantes de esta disciplina porque se efectúe exitosamente.

La reunión técnica nacional se hará el viernes 7 de agosto, mientras que la llegada de los clasificados en patineta es el sábado 8, ya que el domingo 9 y lunes 10 estarán en competencia, mientras que la salida es el martes 11.

Cabe destacar que este deporte se llevará a cabo bajo la modalidad de Street, por lo que los delegados deberán manifestar, en la junta previa, el stand (Goofy o Regular), de cada uno de los competidores.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario