Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Viajan gimnastas hidrocálidos a la Copa IRAGYM 2015 ~ Ags Sports

viernes, 26 de junio de 2015

Viajan gimnastas hidrocálidos a la Copa IRAGYM 2015


Jueves 25 de junio 2015


Después de varios meses de intenso trabajo y preparación en los entrenamientos, la  Escuela de Gimnasia Artística Varonil del Instituto del Deporte  participará con el equipo nivel 4 dentro de la edición once de  la Copa IRAGYM 2015, a efectuarse en Irapuato, Guanajuato durante este fin de semana.

Los primeros frutos comenzaron a darse en la escuela que inicio hace ya algunos meses a trabajar con pequeños que con talento, que tendrán sus primeras competencias a nivel nacional y donde busca ubicarse en los primeros puestos de sus respectivas categorías por edades.


El equipo de Aguascalientes que partirá este viernes a la ciudad de Irapuato, Guanajuato está conformado por Leonardo Cajero Santoyo en la modalidad de 7 años, mientras que en la de 8 lo estarán, Luis Carlos Anaya Barbosa, Manuel Vladimir Valdez López, Víctor Gael Becerra Martínez y Noé Flores Cruz .

La selección está a cargo del entrenador José Luis Ángel Loranca Rodríguez, quien destaco que el trabajo realizado por los pequeños, ha sido intenso en las últimas semanas, por lo que confía en que traerán consigo importantes resultados.

Previo a su viaje a tierras guanajuatenses, los pequeños recibieron la visita del Director General del IDEA, José de Jesús García Campos, quien les deseó el mayor de los éxitos, pusieran todo su esfuerzo y corazón aplicando todas y cada una de sus aprendizajes en los entrenamientos y poner en alto el nombre de Aguascalientes en una competencia que comienza a tener ya presencia a nivel nacional.


Destaco que el trabajo en conjunto entre entrenador, padres de familia y directivos del Instituto, son parte importante para que los talentos, logren alcanzar sus metas y ubicarse entre  los mejores del país, en una disciplina que cuenta ya con varios elementos, especialmente en la modalidad de iniciación.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario