Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Toros de Aguascalientes al Nacional de la Liga Telmex-NBA ~ Ags Sports

jueves, 11 de junio de 2015

Toros de Aguascalientes al Nacional de la Liga Telmex-NBA


Miércoles 10 de junio 2015
El club Toros de Aguascalientes, consiguió su clasificación al Nacional de la Liga Telmex-NBA de Basquetbol al conseguir el título de campeones dentro del regional de la especialidad que se llevo a cabo  en la cuidad de Tepic, Nayarit.

De los ocho equipos que participaron representando a Aguascalientes en el Nacional, dos de ellos obtuvieron su pase al Nacional, del club Toros, dirigidos por Cristian Valdivia en las categorías 2003 y 2001-2002, al terminar como primer lugar de sus respectivas modalidades.

Los dos equipos campeones, superaron en  las rondas eliminatorias a las selecciones de Nayarit, Colima y Michoacán en duelos que se desarrollaron en sistema por grupos en una primera ronda y final directa en una segunda.

El Nacional de la Liga Nájera se llevará a cabo del 25 al 28 de este mes en la ciudad de León, Guanajuato, por lo que buscarán trabajar fuerte en su preparación esta semana para estar en las mejores condiciones de juego para ubicarse en los primeros lugares.

Además del club Toros, también participaron por Aguascalientes los equipos del colegio Entorno y Marlyc en la categoría 2004, quedando cerca de los primeros lugares al igual que lo hicieron en la modalidad 2003 donde Entorno y Toros se quedaron muy cerca de conseguirlo.

En la categoría 2001-2002, asistieron la secundaria número 3 de Pabellón de Arteaga y Toros, en 99-2000 lo hicieron las selecciones del gimnasio Marlyc que hicieron una buena labor en su participación, estos equipos fueron los campeones estatales de las eliminatorias que se tuvieron en febrero y marzo.


Es importante destacar que los Toros, que trabajan con el entrenador Cristian Valdivia, tienen ya varios años desarrollando basquetbol con talento de diferentes colonias de Aguascalientes, y en el cual se ha logrado cumplir con el trabajo de fomentar el deporte ráfaga en las nuevas generaciones.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario