Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Torneo de voleibol del Municipio de Aguascalientes en su mejor momento ~ Ags Sports

lunes, 8 de junio de 2015

Torneo de voleibol del Municipio de Aguascalientes en su mejor momento


Miércoles 3 de junio 2015


Con una gran participación de equipos de diferentes colonias e instituciones locales, se desarrolló la jornada 6 de la Liga de Voleibol de Sala Municipal que organiza la Secretaría de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Aguascalientes en las canchas de la Universidad Autónoma y del ECA.

El torneo que se desarrolla en categorías libres y bachillerato tanto en la rama varonil y femenil, se disputa en su sexta fecha, con duelos competitivos en la que se comienza a definir a los equipos que clasifican a las fases finales en cada una de sus especialidades.
Dentro de los resultados más sobresalientes en la categoría Libre varonil, los Gallos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes derrotaron en dos sets de 25-10 y 25-23 a la selección de las Águilas de la Universidad Politécnica.

El conjunto de la UPA, tuvo su segunda derrota al caer ante el representativo del Colegio Lincoln en un duelo que se fue a tres sets con parciales de 25-19, 23-25 y 15-8.
La jornada en  el certamen varonil lo concluyó con la victoria de los Zapatistas que superaron por 25-14 y 25-18 a los Toros de Aguascalientes, en un duelo donde los primeros dominaron las acciones.

En cuanto a la rama femenil la selección del SNTE se impusieron al conjunto de Seluzas con un marcador de 13-25 y 19-25, en tanto que el representativo de las Kiskis sacaron la victoria en dos capítulos de 25-15 y 25-6 sobre la selección de la Universidad Panamericana, campus Bonaterra.

En el torneo para damas quienes también lograron triunfo fueron las Másters sobre el conjunto de las X-Gallas, en duelo que se fue a tres sets con parciales de 18-25, 25-20 y 15-8, mientras que el conjunto de Chelson se impusieron ante las Panteras, por dos sets iguales de  25-18.


El torneo continuará la siguiente semana, con los duelos de la séptima fecha, para comenzar a definir a los equipos que buscarán sus pases a las finales.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario