Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Torneo de golf del día del padre en Pulgas Pandas, todo un éxito ~ Ags Sports

martes, 23 de junio de 2015

Torneo de golf del día del padre en Pulgas Pandas, todo un éxito


Lunes 22 de junio 2015
La pareja de  Juan Manuel González y su hijo Juanpi  González, se adjudicaron el primer lugar del torneo anual del día del padre del club Pulgas Pandas, al acumular un total de 27 golpes en su recorrido a 9 hoyos en el campo normal, combinado con 9 más en el putt in green.

Un total de 43 parejas estuvieron participando durante este domingo en el torneo  que año con año realiza la comisión de golf, para festejar a los papás, que participan en compañía de sus hijos en una convivencia familiar.


En la categoría principal de padre e hijos, Juan Manuel González y su hijo Juanpi, fueron los que obtuvieron el trofeo de primer lugar con un acumulado de 25 golpes, superando por apenas un stroke a la dupla de Eduardo Muñoz y su heredero Emiliano Muñoz que se quedaron con 26.

La tercera posición, se tuvo que definir por desempate por bajo hándicap  después del hoyo 18, siendo Rogelio Galvis y su hijo Diego quienes se quedaron con el trofeo con sus 27 strokes, mismo que tuvieron  Salvador Gutiérrez y Joshua, que terminaron como  cuarto puesto.

En la modalidad de Padre e hijo adoptivo, el ganador del primer lugar fue la pareja de Alfredo Tello y Rubén Varela quienes lograron un acumulado de 30 golpes, mandando al segundo puesto a Yolanda Galaviz y Rogelio Galaviz quienes sumaron un total de 31 strokes.

La tercera posición le correspondió con 33 strokes a la dupla de Jorge Ayala y Julio César Camacho, mandando hasta el cuarto con 35 golpes a Gustavo Jiménez y José Luis Jiménez.

También se tuvo premiación para los mejores oyeses por pareja en el hoyo 5, siendo Ramón Gutiérrez y David Papelillo Rodríguez con una distancia de 2.42 metros sobre la bandera, mientras que el segundo peldaño se lo quedo Rogelio y Diego Galaviz con 3.13.

Finalmente el tercer lugar se lo quedo Carlos Trujillo y su hijo Carlos Trujillo Junior, quienes dieron un tiro de 3.28 metros.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario