Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Torneo de frontenis del día del padre en Futurama ~ Ags Sports

jueves, 18 de junio de 2015

Torneo de frontenis del día del padre en Futurama


Miércoles 17 de junio 2015


De manera invicta la pareja de Marco Cabrera y Sergio Pedroza, terminaron como campeones del tradicional torneo de frontenis Estatal por invitación del día del padre que organizo el club Futurama, en la categoría de Primera Fuerza.

Como cada año, los papás frontenistas de los clubes y escuelas locales, se reunieron en las canchas de Futurama, para realizar su certamen por parejas, el cual se dividió en una primera fase por eliminación por grupos y otra más en semifinales y finales.


En la primera ronda, las parejas que lograron su clasificación de las 20 duplas que estuvieron presentes fueron las de Marco Cabrera y Sergio Pedroza, Oscar Guerrero y Antonio Muñoz, Jesús Montañez y Jaime Reynoso así como la de Alejandro Castañón y Ricardo Frausto.

La primer semifinal fue ganada por la pareja de Montoya-Reynoso, quienes tuvieron un encuentro apretado con la dupla de Castañón-Frausto, que eran los favoritos y a quien superaron de manera sorpresiva por 20 tantos contra 19, en un juego que se definió en una última jugada con saque, para darle a los primeros su pase a la final.



En la segunda semifinal, también se tuvo un duelo apretado aunque la pareja de Cabrera-Pedroza, lograron quedarse con el triunfo con un marcador un poco más holgado de 20 puntos a 18.

La final, fue igual de pareja que sus juegos anteriores, ya que la diferencia también fue corta de solamente de tres puntos, la cual fue ganada por Marco Cabrera y Sergio Pedroza, quienes mostraron un gran nivel de juego en su ofensiva.


Al termino de los encuentros, los organizadores encabezados por Carlos Job Díaz, Gerente del Club, hicieron entrega de los trofeos y premios en especie a los ganadores del primer y segundo lugar, en la cancha central.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario