Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Tierra Nueva al Nacional Inter Secundarios en basquetbol Femenil ~ Ags Sports

miércoles, 10 de junio de 2015

Tierra Nueva al Nacional Inter Secundarios en basquetbol Femenil


Martes 9 de junio 2015

La selección femenil del Colegio Tierra Nueva 2001-2002 que ganó su lugar para representar a Aguascalientes en el Nacional Inter secundarias recibió los uniformes oficiales de parte del Instituto de Educación de Aguascalientes con los cuales buscará el título como uno de los serios rivales a vencer en Guadalajara, Jalisco, en las instalaciones del CODE a partir de la siguiente semana que inicia el evento.

Las chicas Wildcats que este año ganaron el torneo YBOA realizado en Aguascalientes además de la medalla de plata en el torneo nacional CONADEIP,  se medirán  ante Yucatán y Guerrero en la primera fase en la cual ocho grupos, cada uno encabezado por los mejores ocho del año pasado siendo el grupo F al que corresponden las hidrocálidas y el cual encabeza Guerrero.

El equipo viajará el domingo para tener su primer compromiso ante Yucatán el lunes 15 de este mes a las 11:00 horas ante a Yucatán y el día siguiente tendrán como rivales a la misma hora al representativo de Guerrero.

Cabe señalar que solo clasificará un equipo por grupo por lo que solo 8 de 24 escuadras estarán en la siguiente fase en la que se juega para determinar los lugares del primero al octavo escalón abarcando otros tres días de competencias. La final se jugará el 19 de junio en la cancha uno del CODE a las nueve horas.

El equipo está conformado por Ana Cristina Sánchez Covarrubias, Geraldine Lucero García Santacruz, María Fernanda García Guzmán, Diana Fernanda Loera Alba, Iraís Aguilera Castorena, Lilian Vargas Brito, María Fernanda Soto Antillón, Paula Denisse Chávez Antillón, Valentina Ochoa Sánchez, Verónica Villafuerte Balmaceda, Zaida Ximena Villalobos Ramírez y Andrea Guadalupe Esparza Ortega.

Encabezadas por su coach Luis Villalobos el Colegio Tierra Nueva tiene buenas oportunidades ya que por la categoría contará con sus mejores elementos de primero y segundo de secundaria, esperando estar en el pódium de los triunfadores.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario