Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Tenistas de Futurama, sobresalen en el Nacional Grado 2 de SLP ~ Ags Sports

jueves, 11 de junio de 2015

Tenistas de Futurama, sobresalen en el Nacional Grado 2 de SLP


Miércoles 10 de junio 2015


Con un campeonato y tres segundos lugares, regresaron de su participación el Nacional Grado 2 disputado en San Luis Potosí, los tenistas del club Futurama, Anna Cristina Patiño Garduño, Josant López Lara y Camila Sánchez Canseco.

Anna Cristian, fue la más destacada en el evento que organiza la Federación Mexicana de Tenis, al obtener un primer lugar en dobles y un segundo en singles, dentro de la categoría de 12 años y menores, que se disputaron en las canchas del Lomas Racquet Club  en la capital potosina.

La seleccionada del club Futurama fue campeona en dobles al lado de Ana Paula Martínez Mora de Querétaro, quienes llegaron a la final tras derrotar a Milagros Zambrano y Ximena Negrete las dos de Guanajuato con un marcador en dos sets con parciales de 6-2 y 6-2.

En tanto que en singles Patiño Garduño, termino como finalista al caer en su último encuentro ante su pareja Ana Paula en un juego que concluyó en dos sets con parciales de 6-1 y 6-4.

Mientras que su compañero Josant López Lara, ocupo un segundo lugar en la categoría de 14 años y menores, al llegar hasta la final donde enfrento al poblano Rodrigo Corro Juárez, sembrado número uno del torneo que termino invicto al ganar su encuentro final en dos parciales de 6-1 y 6-2.

Finalmente Camila Sánchez Canseco, también se quedo con el subcampeonato de su categoría de 21 años y menores femenil al terminar con marca de dos triunfos y una derrota, en el round robin del torneo, cayendo solamente con la campeona Alejandra Rivera de Puebla en un duelo que termino en dos parciales iguales de 6-3 y 6-3.

Al termino de sus encuentros los tenistas de Aguascalientes, fueron reconocidos con sus respectivos trofeos, además de que lograron acumular puntos para el ranking de la Federación Mexicana de Tenis en sus respectivas categorías y buscar estar entre los mejores del país.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario