Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Suspenden la carrera del Día del Padre en Aguascalientes ~ Ags Sports

sábado, 20 de junio de 2015

Suspenden la carrera del Día del Padre en Aguascalientes


Sábado 20 de junio 2015

La organización Latidos Sanos, Latidos Fuertes, dio a conocer a través de un comunicado que debido a las fuertes lluvias torrenciales que se han tenido en la ciudad y a las que se esperan este fin de semana, se decidió que la carrera atlética "Corriendo con mi Papá" prevista para el domingo, quedará suspendida para próximas fechas.

Erika Guzmán, presidenta de la organización dio a conocer que tras realizar la mañana del viernes un recorrido con las autoridades de Protección Civil y Transito por el parque Rodolfo Landeros y sus alrededores, se observaron que las zonas donde se tiene trazado el recorrido no se encuentran en las condiciones para llevar a cabo la competencia, esto siempre salvaguardando la integridad de los competidores.


Textualmente en el comunicado se menciona: "las indicaciones de Protección Civil es que NO EXISTEN LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD para llevar a cabo la carrera, debido a la tremenda inundación dentro y fuera del Parque, además de que las lluvias torrenciales continuaran durante sábado y domingo, por esta razón, nos vemos obligados a posponer la carrera, por la seguridad de todos los participantes. De momento".

En el mismo, se informa que hasta el momento no se tiene  fecha fija programa, ya que será necesario dar seguimiento a la mejora de las condiciones climatológicas y nuevamente solicitar la fecha a las autoridades Estatales y Municipales, así como con las empresas de cronometraje, hidratación, logística y todas las involucradas para la realización del evento.

De igual forma se destaco que a la brevedad, se estará notificando la nueva fecha del evento, buscando que sea en un fin de semana en la que no se afecte a la organización de otra carrera atlética y se tenga las condiciones climáticas para llevar a cabo la competencia en el mismo escenario.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario