Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Solo carrera de 2.5 y 5 kilómetros en la 1er Carrrera Incluyente "Corriendo a tu lado" ~ Ags Sports

sábado, 20 de junio de 2015

Solo carrera de 2.5 y 5 kilómetros en la 1er Carrrera Incluyente "Corriendo a tu lado"


Sábado 20 de junio 2015

Debido a las condiciones climáticas que se tienen previstas para este domingo por la mañana, la Primera Carrera Incluyente  "Corriendo a tu lado 2015", solamente se tendrá en sus modalidades de convivencia de 2.5 y 5 kilómetros, posponiendo la élite de 10K para nueva fecha.

La carrera tendrá como punto de salida y meta las instalaciones del CRIT Aguascalientes, con banderazo a partir de las ocho de la mañana, en la que se espera una afluencia de poco más de 300 corredores locales y de la región.



Los organizadores dieron a conocer que después de una reunión con entrenadores de ParaOlímpicos y las instancias de Tránsito y vialidad, se decidió que no se realizaría la competencia élite como se tenía pactado para este domingo, la cual será pospuesta a otra fecha, en espera que las condiciones climáticas lo permitan.

Se menciono que el evento se correrá sin número y será solamente de convivencia en 2.5 y 5 kilómetros, destacando que será este mismo domingo una hora antes de la competencia, cuando se lleve a cabo la entrega de los kits que incluye la playera conmemorativa a todos los participantes que se registraron.

Se dijo que en esta ocasión el objetivo es la convivencia con atletas con discapacidad y convencionales, además de la presencia de familias que disfruten del recorrido que se tendrá sobre la avenida Heroico Colegio Militar.

Se destaco que el evento principal de 10 kilómetros sigue en pie para llevarse a cabo en próximas fechas en las categorías Libre en silla de ruedas profesional, silla de ruedas convencional, así como otra más para Ciegos y Débiles Visuales, una Juvenil de hasta 17 años y 11 meses, la libre de 18 a 39, los máster de 40 a 49, los Veteranos de 50 a 59 y los Plus de más de 60 años, todos en su rama varonil y femenil, siendo en próximos días cuando se dé a conocer detalles del evento.

Para este evento se tenía previsto una bolsa en premios de 35 mil pesos en efectivo a los ganadores de los primeros lugares, repartidos en sus diferentes categorías, la cual se mantendrá, para cuando se lleve a cabo de nueva cuenta.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario