Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Silvano Amaya y Adolfo Diosdado a los Para Panamericanos de Toronto 2015 ~ Ags Sports

martes, 16 de junio de 2015

Silvano Amaya y Adolfo Diosdado a los Para Panamericanos de Toronto 2015


Lunes 15 de junio 2015


Los deportistas de la disciplina de Boccia  categoría C4 de Parálisis Cerebral,   Silvano Amaya Muñoz y Adolfo Ángel Diosdado Soledad, lograron su pase a los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015, después de haber empatado en el 1er. sitio en el Selectivo al Nacional efectuado en Querétaro.

Por lo anterior los seleccionados nacionales acompañados de su entrenadora Diana Elisa Gutiérrez, y las madres de los deportistas Leticia Soledad  Rodríguez y María Martha  Muñoz Hernández, visitaron   José de Jesús García Campos,  Director General del Instituto del (IDEA) para agradecerle todos los apoyos recibidos y  darle  la buena noticia.

Silvano Amaya Muñoz tiene 27 años de edad, originario  del municipio de San José de Gracia, Ángel Diosdado Soledad tiene 17 años y vive en Cosío, ambos atletas que  ocupan el 1er. lugar del raking serán los representantes  de  México en los Juegos Parapanamericanos de Toronto, Canadá 2015.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario