Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Selección Mexicana de basquetbol podría concentrarse en Aguascalientes ~ Ags Sports

lunes, 22 de junio de 2015

Selección Mexicana de basquetbol podría concentrarse en Aguascalientes


Sábado 22 de junio 2015

La selección mayor de basquetbol de nuestro país que dirige el español Sergio Valdeolmillos, estará en Aguascalientes, ya sea a partir de este miércoles o más tardar a finales del mes de junio, para realizar su concentración unos días en el Gimnasio Hermanos Carreón el cual podría incluir dos juegos de preparación.

Así lo dio a conocer el Director General del Instituto del Deporte, José de Jesús García Campos, quien destaco que aunque no se tienen bien definidas las fechas para poder estar en Aguascalientes la selección mayor que se prepara para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, se ha confirmado que Aguascalientes, podrá albergarlos durante unos días en su concentración previo al Preolímpico.

Actualmente el equipo se encuentra en el CNAR, pero se busca un lugar céntrico que pueda darle al equipo, las condiciones para que todos los jugadores estén concentrados y sin problemas de logística, por lo que se pensó en Aguascalientes, señalo el funcionario Estatal.

Dijo además que la concentración podría darse a partir de este miércoles de esta semana o bien a finales del mes, lo cual será confirmado a más tardar este lunes, para tener toda la logística necesaria para recibir a la selección.

Cabe destacar que dentro de la concentración de la selección se tiene contemplado la posibilidad de que se jueguen entre uno o dos partidos de preparación los cuales si bien no están confirmados al cien por ciento se tiene contemplado sea Cuba o Venezuela los rivales que tendrían como escenario el Gimnasio Hermanos Carreón.

Dicha concentración se tendrá de una semana, previo a su participación en los Juegos Panamericanos y el Pre Olímpico, por el cual el coach Valdeolmillos, tendrá la posibilidad de trabajar en observar a los jugadores que necesita para los dos compromisos.


Es importante mencionar que en la segunda lista que se dio a conocer de jugadores, ya no figura, el basquetbolista hidrocálido, Jorge "Pocholo" Casillas, aunque no se descarta que en una más pueda ser incluido antes del corte definitivo.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario