Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Segundo Bronce en Polo Acuático para Ags en ON 2015 ~ Ags Sports

viernes, 5 de junio de 2015

Segundo Bronce en Polo Acuático para Ags en ON 2015


Martes 2 de junio 2015

La selección femenil de polo acuático de la  categoría Infantil de 13 a 15 años, consiguió una medalla más para Aguascalientes, al quedarse con el tercer lugar de la competencia que se desarrollo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Excelente actuación de la delegación de Aguascalientes, quien de los dos equipos que mando a la justa nacional, se obtuvieron medallas de bronce, siendo la última de ella por las adolescentes de 13 a  15 años dirigida por Fausto Vázquez.

El equipo inicio su competencia, venciendo a los representativos de Michoacán y Estado de México en la primera ronda, empatando con Nuevo León y cayendo posteriormente con Jalisco, lo cual lo llevo a disputar la presea de tercer lugar.

El duelo por el bronce lo disputaron ante el conjunto de Nuevo León a quien enfrentaron en un encuentro intenso en los primeros periodos, pero conforme fue avanzando las hidrocálidas, fueron dominando las acciones hasta terminar por llevarse la victoria por un contundente marcador de 14 goles a 4 sobre las regias para con ello quedarse con el metal.

El oro en esta competencia fue para Jalisco, mientras que la plata le correspondió a Baja California Sur, quienes se quedaron a un paso de superar a las tapatías.

La selección de Aguascalientes que gano el metal de bronce está conformado por:  Alejandra del Carmen Gallegos Hernández, Citlalli Aranza López Sandoval, Frida Sofía Carrillo Ponce, Eileen Fernanda Castañeda Bermejo, Gabriela Hernández Guadarrama, Paola Jáuregui Merino, Mariana Vargas Sandoval, Karla Daniela Hernández Martínez.

En la lista también se encuentran Enya Lizbet Díaz de León Briano, Martha Dalahy Castillo Jaramillo,  Frida Montserrat Ruvalcaba Ávalos, Yamilet Monserrat Montañez Durón y Yesica Natalia Catalán Mejía.

Con esta presea, Aguascalientes, llego a 2 en la disciplina de polo acuático ya que hay que recordar que la selección Elite de 20 a 22 años, también se ubico como tercer lugar general.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario