Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Se realizó el torneo de ranking de damas de golf en Pulgas Pandas ~ Ags Sports

sábado, 20 de junio de 2015

Se realizó el torneo de ranking de damas de golf en Pulgas Pandas


Viernes 19 de junio 2015


Con una nutrida participación de golfistas, se llevo a cabo la sexta etapa del torneo mensual de golf interno del club Pulgas Pandas, el cual se disputo en las categorías de Primera y Segunda Fuerza, en un recorrido a 18 hoyos.

El torneo que inicio puntual a las nueve de la mañana tuvo una convivencia entre las socias de Pulgas Pandas, quienes mensualmente se reúnen para jugar un torneo de preparación para la Gira de la Zona Centro, la cual este mes se tendrá en las instalaciones del club Campestre de Querétaro y que ayuda a mejorar su nivel de competencia.

La categoría de Primera Fuerza, tuvo como ganadora del primer lugar neto a Caro Alatorre quien termino con un total de 59 strokes, en su recorrido total de 18 hoyos con el sistema Stroke Play, dejando en la segunda posición a Yuko Tsukiori, quien termino con 50 golpes, mandando al tercer puesto a Patricia Rosales quien tuvo un acumulado de 46.

En la modalidad de Segunda Fuerza, donde se tuvo mayor participación de jugadoras, la ganadora del primer lugar neto fue Yolanda Galavis quien acumulo 65 golpes, dejando en el segundo peldaño a Isabel Arteaga con 60 strokes en una competencia que en la segunda vuelta estuvo competitiva entre ambas golfistas.

Le siguieron en la lista como tercer lugar Jeanett Menduet, con 54 golpes, seguida por Lupita Macías con 53 y de Krystal García con 52, además de Norma Gordiano, Kersstin de Orozco, Magali Aldana, Maribel Álvarez y Faviola Alba quienes, tuvieron su actuación a 18 hoyos.

Finalmente en cuanto a los oyeses en los hoyos 5 o 14, la ganadora del primer lugar fue Magaly Aldana quien dejo la bola a 5.63 metros de distancia de la bandera, en tanto que el segundo puesto correspondió a Norma Gordiano con  6.60 y en tercero a Caro Alatorre con 6.87.


Al final del evento se llevo a cabo una comida de convivencia entre las participantes, donde se entregaron los trofeos a las ganadoras de primero y segundo lugar neto de cada categoría y a las tres mejores oyeses.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario