Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Se realiza la Carrera de Convivencia Foam Race For Life 2015 del Colegio Triana ~ Ags Sports

miércoles, 17 de junio de 2015

Se realiza la Carrera de Convivencia Foam Race For Life 2015 del Colegio Triana


Lunes 17 de junio 2015


Un total de 1,100 participantes, estuvieron presentes en la quinta edición de la carrera de convivencia "Foam Race For Life 2015", la cual llevo a cabo el colegio Triana en un circuito trazado en 5 kilómetros.

Una fiesta de espuma, burbujas y de colores, se vivió en esta ya tradicional carrera de convivencia, en la que participaron, alumnos, docentes, personal administrativo del colegio Triana, acompañado de papás, familiares y amigos que disfrutaron del recorrido el cual logro cumplir con los objetivos.

El evento comenzó en punto de las 8:30 de la mañana, con el banderazo de salida que dio el Director del Instituto del Deporte, José de Jesús García Campos y la directora del Colegio Triana, Ana Gloria Alonso Hernández.

Una larga fila de personas, salieron del arco colocado en el estacionamiento del colegio para tomar la avenida Adolfo López Mateos y tomar Tecnológico rumbo al norte, retornar por el mismo lugar hasta llegar a las instalaciones de la Institución.


El evento que fue de convivencia, tuvo una gran afluencia de personas, que disfrutaron del recorrido, la mayoría de ellas familias que lo hicieron caminando, otros trotando o incluso corriendo, en bicicleta o en patines, patinetas, logrando cumplir con  la distancia del circuito.


Al llegar a la meta, los participantes, eran recibidos por una lluvia de espuma y de burbujas, que permitía que la gente llegará contenta a disfrutar de la fiesta atlética, ya que al final también les fue entregado una medalla de conmemorativa del evento.


Al final del recorrido, se llevo a cabo una convivencia general, donde la directora del plantel, agradeció a los padres de familia su apoyo y su colaboración en este evento que por quinto año consecutivo se realiza como parte de la convivencia familiar que se tiene en el Instituto y en la que se logra que los papás disfruten al lado de sus hijos de un momento especial.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario