Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Se lleva a cabo la segunda fase del torneo Municipal de Box en Aguascalientes ~ Ags Sports

domingo, 7 de junio de 2015

Se lleva a cabo la segunda fase del torneo Municipal de Box en Aguascalientes


Martes 2 de junio 2015


Con la presencia del Alcalde Juan Antonio Martín del Campo y de un nutrido grupo de competidores, se llevo a cabo la segunda fase del torneo Municipal de Boxeo, que tuvo como sede la comunidad de Norias de Paso Hondo.

Este evento que es organizado por la Secretaría de Desarrollo Social del Ayuntamiento de la capital, logro un record de audiencia, ya que se tuvo un lleno en los patios de la escuela primaria "José María Morelos y Pavón, que se convirtió en sede de esta justa pugilista que cumplió con las expectativas en lo deportivo.

La competencia fue del agrado de los asistentes ya que en  los combates principales Fernando Díaz, de la esquina azul, venció por nocaut a Brandon Padilla quien cayó a la lona después de un derechazo efectivo del triunfador.

El segundo nocaut lo obtuvo Daniel Álvarez frente a Jesús González, donde el primero con su experiencia en el ring sin problemas derribó a su rival para así obtener la victoria  antes de terminar los episodios pactados.

El último nocaut de la función lo consiguió Fabio Torres sobre Omar García, que se vio sorprendido por la velocidad que tenía su contrincante y terminó por mandarlo al suelo en el primer round de la pela.

Las mujeres también estuvieron presentes en esta función, con el enfrentamiento entre María Marlero en la esquina roja y Estephania Chávez en la azul, que terminó por favorecer a la de pantaloncillo escarlata por decisión unánime de los jueces de 3-0.

Previo a las competencias el primer edil, dio un mensaje a los deportistas a quien les externó su reconocimiento a la dedicación y a la perseverancia, al indicar que en su administración “es de vital importancia el impulso al nuevo talento deportivo, perimiéndole tanto a niños como a niñas el desarrollo de sus habilidades físicas”
Quienes también asistieron a la función de Box fueron: Enrique Montalvo Vivanco, Secretario de Desarrollo Social, Georgina Tiscareño de Lira, Delegada en Jesús Terán, Alberto Aguilera Esparza, Coordinador  General de Delegaciones municipales.


La tercera función se llevará a cabo en la Delegación Cañada Honda, este viernes por la noche.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario