Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Se lleva a cabo la penúltima fecha del torneo de Box Municipal ~ Ags Sports

sábado, 13 de junio de 2015

Se lleva a cabo la penúltima fecha del torneo de Box Municipal


Viernes 12 de junio 2015

Se llevó a cabo la penúltima fecha del “Torneo de Box  Municipal”, impulsado por el Ayuntamiento de Aguascalientes, el cual tuvo 12 encuentros de gran nivel en la Delegación de Cañada Honda, donde pugilista de diferentes gimnasios de la localidad estuvieron presentes.

El evento que es organizado por la Secretaría de Desarrollo Social, convoco a un gran número de aficionados a este deporte quienes disfrutaron de cada uno de los combates que se dieron en la cancha de usos múltiples de la comunidad del oriente de la ciudad.

En el evento el primer nocaut de la noche lo consiguió, Luis Ibarra del gimnasio “Gato”, quien de un derechazo mandó a la lona a Manuel Dueñas del equipo “Bigotes” que ya no pudo reincorporarse para continuar con la función.

Enseguida Adán Ramírez del CECADI Ojocaliente fue el segundo en otorgar un cloroformo, teniendo como víctima a Arón González de la escuela “Soli” que cayó al suelo tras un gancho al hígado bien aplicado por Ramírez.

El tercer TKO fue en el combate de Alexis Tapa también del CECADI, al enfrentar a Carlos Méndez que se vio sorprendido por la velocidad de Tapia y terminó por caer en un fuerte golpe que recibió.

Los alumnos del CECADI estuvieron muy finos en sus apariciones en las demás peleas ya que Luca Ramírez le dio a su equipo una victoria más imponerse también por nocaut a Raúl Loera del conjunto “Gato”.
Rafael Pedrosa fue un boxeador que también ganó por la misma vía al imponerse a Luis Loera del equipo de la “Chiquita González” quien no subió bien su guardia y recibió de frente el derechazo de Pedrosa.


Finalmente se concluyó con la tanda de TKO fue Andrés Robledo de la escuela de Pensadores Mexicanos pues con un open eliminó a Oscar Mota y se coronó en esta etapa del evento gracias a su entrega y dedicación, saliendo ovacionado por los aficionados.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario