Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Se lleva a cabo festival de Clasificación en Acuática Nelson Vargas ~ Ags Sports

jueves, 18 de junio de 2015

Se lleva a cabo festival de Clasificación en Acuática Nelson Vargas


Martes 16 de junio 2015


Con más de 60 niños inscritos, se realizó el Festival de Clasificación de natación de verano de la Acuática Nelson Vargas, con la presencia de pequeños desde los 7 años hasta adolescentes  de 14, quienes mostraron lo trabajado en sus entrenamientos durante la semana.

La competencia que se desarrollo en la Alberca de Nelson Vargas en Aguascalientes, inicio con las pruebas para niños de 7 a 8 años en la modalidad de 25 metros dorso donde Valeria Pérez Carbajal, fue la ganadora, seguida de Julieta Alejandra Hernández García que fue segundo y Sofía Menduet Dávila que ocupo la tercera posición.

En el mismo estilo pero en la rama varonil el ganador fue Emiliano Santiago Rivera, en segunda posición se ubico Leonardo Maldonado Juárez y en tercero Eliam Zaragoza Márquez.

En la modalidad de 9 a 10 años en estilo dorso femenil, la ganadora fue Alison Delgado Villalobos, en segundo peldaño se ubico Danna García Girón y en tercero Fátima Villalpando Hernández, mientra que en varonil, la medalla de oro fue para Jaasiel Martínez del Castillo, seguido por Rasid Isaías Velázquez y de Zahid Charur De La Torre que fueron segundo y tercero.

En la modalidad de 7 a 8 años en el estilo mariposa Michael Fermín ocupo la primera plaza, seguido por Yeshua Juárez Gutiérrez quien obtuvo el segundo puesto, en tanto que en niña, Alison Delgado Villalobos se quedo con la medalla de oro.


En 11 y 12 años en estilo libre el primer lugar lo ocupo Fernanda Cansino Gansigno, dejando en el segundo peldaño a Jimena Fuentes Mendoza, en tanto que en hombres Jonathan Medina Montoya, fue el triunfador, dejando en el segundo puesto a Mictlantecuhtli Romo Méndez  y el tercero para Christopher Sánchez González.

Los de categoría de 13 y 14 años, en la rama femenil, en distancia de 50 metros estilo libre, la ganadora fue Mariana Pérez Carbajal y en varonil, lo consiguió Abraham Mandujano Aguirre.


Al final los ganadores recibieron medallas por  parte del comité organizador, además de entregarles su evaluación general semestral de sesiones de entrenamiento.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario