Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Se lleva a cabo el torneo regional de golf HSBC en el club Pulgas Pandas ~ Ags Sports

lunes, 29 de junio de 2015

Se lleva a cabo el torneo regional de golf HSBC en el club Pulgas Pandas


Lunes 29 de junio 2015



Con más de un centenar de golfistas de los estados de la región bajío, se llevo a cabo la cuarta edición del torneo de golf HSBC 2015, en las instalaciones del club Pulgas Pandas, con un recorrido a 18 hoyos.

El torneo que es uno de los más importantes en la zona que comprende Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco, Guanajuato y San Luis Potosí, se llevo a cabo en Pulgas Pandas, en las categorías de Primera y Segunda Fuerza, que se enfrentaron en un recorrido con el sistema Stablefour.

En la modalidad principal, fue Pablo Fernández Somellera, quien se quedo con el primer lugar, quien después de 18 hoyos recorridos, termino con un total de 64 golpes, superando a su más cercano perseguidor Febrero del Moral quien se ubico en segundo puesto con un total de 62 strokes.

El tercer lugar de esta categoría tuvo que definirse por desempate por bajo hándicap, al terminar empatados con 60 golpes Adrian James y Bernardo Gutiérrez, siendo el primero el que mejor índice de puntos con 10, contra los 15 de su rival que tuvo que conformarse con el cuarto puesto.

En cuanto a la categoría de Segunda Fuerza, el campeón fue Arturo García, con un total de 63 strokes, teniendo que dejar el segundo un desempate entre José Luis García Esparza y Rodrigo Veles Quindos, quienes sumaron 61 golpes, además de que ambos tenían hándicap de 30 strokes, por lo que el subcampeonato tuvo que darse al primero de ellos por puntaje atrás del hoyo 18.

Para este torneo también se premio a los mejores oyeses, siendo en el hoyo 3 o 12 el ganador del primer lugar Pablo Fernández Somellera quien dejo la bola a 2.28 metros de distancia de la bandera, mientras que el segundo puesto fue para Fernando Padilla con 4.20.


En el tercer peldaño se quedo Alejandro Rosales Gutiérrez con una distancia de 4.30 metros y hasta el cuarto puesto Mario Alberto González Alba con 4.84.

En el hoyo 5 o 14, el primer lugar le correspondió a Gerardo González quien dejo la bola a solo 99 centímetros de la bandera, en seguida de él se ubico Manuel González Azco con 1.25 metros y el tercero de José Antonio Noriega con 1.90 y el cuarto para Alejandro Núñez con 2.52.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario