Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Se gradúa la primera generación del Bachillerato del Deporte en Aguascalientes ~ Ags Sports

jueves, 25 de junio de 2015

Se gradúa la primera generación del Bachillerato del Deporte en Aguascalientes


Miércoles 24 de junio 2015

En una emotiva ceremonia en  el teatro Morelos, se llevo a cabo la graduación de la primera generación de atletas-Estudiantes, del Bachillerato del Deporte, que a partir del siguiente ciclo escolar seguirán su proceso en universidades, varios de ellos becados por su destacada labor.

Un total de 13 nuevos bachilleres del deporte, son los que se tienen en Aguascalientes, los cuales durante tres años, fueron parte del proyecto que se realizó por parte del Instituto del Deporte y el de Educación, para darle continuidad al proceso que se ha dado con la escuela y primaria del Futbol.

Los egresados que recibieron su reconocimiento de bachillerato son: Christopher Arroyo Herrera, Juan Carlos Avilés López, María Guadalupe Camacho Vázquez, Diego de Jesús García, Carlos Israel García Pérez, Jesús Arturo González Flores, Marco Emmanuel López Loera, Katherine Josabet Malo Villalobos.

Así mismo fueron reconocidos, Demi Aisse Mu Muñoz, Roberto Antonio Padilla Araujo, Miguel Omar Ramos Martínez, José Ángel Eli Sandoval Gutiérrez y César Omar Serna Quintana.
Se menciono por parte del Director del plantel César de Jesús García Zamarripa, que esta primera generación, no tuvo deserción durante los 3 años que estuvieron estudiando por lo que los 13 que iniciaron, terminaron de manera satisfactoria sus estudios, donde además de tener el lado académico, también se trabajo lo deportivo con 2 horas diarias de la práctica de diferentes disciplinas.

Dentro del evento, también se aprovecho para hacer entrega de un reconocimiento especial al mejor deportista de la generación, quien fue Roberto Antonio Padilla Araujo, así como al mejor promedio del  grupo, Roberto Antonio Padilla Araujo con 8.6.

De igual forma se hicieron entrega de reconocimientos a los alumnos más destacado de cuarto semestre, siendo Guillermo Alberto Valenzuela con el mayor promedio con 10.0, además de que también se le hizo entrega por su destacada actuación deportiva.


Para segundo semestre, la más alta en calificaciones fue María Fernanda Martínez con 9.7 y como deportista destacado Oscar Fernando Reyes Valdés de la disciplina de futbol soccer.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario