Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Se lleva a cabo el torneo de domino del día del padre en Futurama ~ Ags Sports

lunes, 22 de junio de 2015

Se lleva a cabo el torneo de domino del día del padre en Futurama


Lunes 22 de junio 2015

En las instalaciones del club Futurama, se llevo a cabo el primer torneo de domino del día del padre en el cual logro una amplia participación de los socios, que disfrutaron de más de cuatro horas de competencia y de recreación.

Gran ambiente se vivió en este certamen que se desarrollo en el salón de usos múltiples de Futurama, donde  se demostró un gran nivel de juego entre los participantes, que entre rondas eliminatorias, fueron compitiendo hasta llegar a la final.


Los finalistas del torneo fueron Reynaldo Mena y Cuco Reyes, quienes se enfrentaron en una férrea competencia donde el primero logro manejar bien sus fichas para terminar por llevarse  el título de campeón con una combinación casi perfecta en su acomodo de las dobles y mulas para superar a su rival que tuvo que conformarse con el subcampeonato.

Cabe destacar que todos los participantes, recibieron un reconocimiento por su participación en el torneo, entregando medalla y trofeo al campeón y subcampeón del certamen, por parte de la  Gerencia del club encabezada por Carlos Job Díaz.


Es importante mencionar que este torneo, forma parte de los festejos del día del padre que durante todo el mes de junio, se organiza en el club Futurama y en la cual se trabaja en la creación de hábitos de buena salud y activación física.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario