Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Resultados positivos de los triatletas hidrocálidos en el Nacional Toyota Bajío 2015 ~ Ags Sports

martes, 30 de junio de 2015

Resultados positivos de los triatletas hidrocálidos en el Nacional Toyota Bajío 2015


Sábado 27 de junio 2015

Con tres primeros lugares, un segundo y un tercero, regresaron los triatletas de Aguascalientes, en su participación en el torneo Nacional Toyota Bajío 2015, que se desarrollo en la ciudad de León, Guanajuato.

Excelente labor es la que están haciendo los triatletas hidrocálidos en su participación en eventos nacionales, donde poco a poco han logrado subir al pódium en categorías, infantiles, juveniles y de adultos, un gran esfuerzo que les ha dejado ya resultados positivos.

Dentro de la actuación de los triatletas locales, sobresalen los tres primeros lugares obtenidos en las categorías menores de 9 a 11 años, donde Natalia Nava Atilano obtuvo la medalla de oro, mismo evento donde su hermano Roberto Nava,  en la rama varonil logro la presea de plata.

El segundo oro se obtuvo en  la categoría de 12 y 13 años, con Erubiel Palos Mojarro, quien hizo una buena actuación en sus competencias de nado, carrera y ciclismo, al igual que lo hizo Ximena Nava Atilano quien se quedo con el primer lugar de la especialidad de 14 y 15 años.

En esta misma categoría se obtuvo un décimo lugar con David Palos Mojarro, mientras que Carlos Ramírez Díaz termino en el puesto 13, todos ellos atletas de la escuela del Instituto del Deporte.

Finalmente en la categoría de adultos, Julio César González Rodarte, quien en la categoría de 30 a 39 años, en su rama varonil obtuvo el tercer lugar, teniendo un tiempo de una hora con 37 minutos y 28 segundos, de los cuales 16.48 los hizo nadando, 51.05 en ciclismo y 28.06 en carrera.

González Rodarte, logro ubicarse en el lugar 3 de su categoría y en el 16 de la clasificación general de los 253, triatletas que estuvieron participando en todo el evento, sin duda un trabajo importante en su labor como atleta representando a su equipo Onelite Triahtlon Team.


Cabe destacar que después de su participación los atletas regresaron a Aguascalientes, para continuar con sus entrenamientos de cara a sus siguientes compromisos nacionales en busca de seguir sumando puntos para el ranking nacional y ubicarse entre los mejores del país.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario