Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Raiders de Aguascalientes asegura su pase a play off en Flag Femenil de CEFAZ ~ Ags Sports

jueves, 18 de junio de 2015

Raiders de Aguascalientes asegura su pase a play off en Flag Femenil de CEFAZ


Martes 16 de junio 2015


Con  una doble victoria ante las Titanes Naranjas y Azul, el equipo de Raiders de Aguascalientes, termino su actuación en la fase regular del torneo 2015 de la Conferencia de Futbol Americano tipo flag, con lo que termino como líder del grupo Cantera y espera rival para los play off.

Con marca de 10 victorias y 2 derrotas termino la fase regular el conjunto de Raiders, quien a una jornada de terminar el torneo, ya nadie las moverá del primer puesto del grupo y con ello avanzar a la fase de semifinales, donde son las favoritas para quedarse con el título.


En sus últimas confrontaciones con doble jornada, las Raiders, mostraron su experiencia y nivel de juego, primero derrotando al equipo azul de Titanes de Zacatecas con un marcador contundente de 24 puntos a cero, con anotaciones que lograron desde el primer periodo que les permitieron dominar el encuentro.

En su segundo duelo, tuvieron más problemas para poder llevarse la victoria ya que apenas lograron sacar el triunfo por la diferencia mínima ante las Titanes Naranja a las que superaron con marcador de 13-12.

El juego se definió en el último periodo donde las de Aguascalientes, tuvieron que hacer una anotación y un punto extra en el cierre del cuarto periodo para poder darle la vuelta al marcador y quedarse con la victoria sobre las zacatecanas que mostraron  calidad en su accionar defensivo.

Raiders, tendrá descanso técnico en la última jornada, por lo que esperará rival, del grupo Plata, que surgirá de acuerdo a la combinación de resultados que se den entre los equipos de Forajidas de Zacatecas y Halcones de Aguascalientes.


Las zacatecanas tienen marca de 7 triunfos y 2 derrotas y marchan como líderes, mientras que Halcones tiene 6 triunfos y 4 derrotas, por lo que tendrán que esperarse a los resultados que tengan este fin de semana para conocer quien clasificará en primero y quien en segundo.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario