Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Presentan curso de verano del IDEA 2015 ~ Ags Sports

domingo, 21 de junio de 2015

Presentan curso de verano del IDEA 2015


Viernes 19 de junio 2015


El Director del Instituto del Deporte, José de Jesús García Campos, acompañado por sus Directores Operativos de Instalaciones, presentaron el curso vacacional 2015, el cual se desarrollará en 7 Centros Deportivos del  20 de julio al 7 de agosto.

En rueda de prensa, García Campos, dio a conocer detalles de las actividades de este curso que durará cuatro semanas en la que se espera una afluencia de más de 7 mil niños y jóvenes de edades de los 6 a los 12 años, que trabajarán en su formación y recreación.

El curso en esta ocasión se llevará a cabo en 7 Centros Deportivos, teniendo como punto central Ciudad Deportiva, así como la Alberca Olímpica, el CECADI Ojocaliente, el Deportivo Ferrocarrilero, así como el Velódromo Bicentenario y la Unidad Deportiva IV Centenario.

El lugar que más personas concentrará será Ciudad Deportiva, donde se trabajará durante las 4 semanas en horarios de 8 de la mañana a 2 de la tarde en disciplinas de natación, taekwondo, futbol playero y soccer, handball, bádminton, gimnasia artística, baile urbano y teatro.

En la Alberca Olímpica se tendrá clases especiales durante 3 semanas, donde se trabajará para que niños aprendan a nadar con una hora diaria de trabajo en horarios de 9 a 13 horas, en el que se trabajará con clínicas para principiantes e intermedios.

En el Centro Deportivo Ferrocarrilero, se tendrá también curso de verano con mismos horarios y días que los anteriores, donde se impartirán las disciplinas de béisbol, basquetbol, frontenis, futbol, taekwondo, tenis, voleibol y actividades recreativas de formación.



El CECADI Ojocaliente, será otro de los puntos de atención durante las vacaciones, en el cual se trabajará en horario de 8:45 a 14 horas, con actividades en ajedrez, baloncesto, béisbol, boxeo, futbol soccer, futbol rápido y playero, activación física, gimnasia artística, lucha libre, voleibol de sala y playero.

En el Velódromo Bicentenario, se tendrá por primera ocasión actividad de verano con juegos motrices, recreativos, dominio de la bicicleta BMX y técnica de ciclismo de pista, control de capacidades coordinativas, educación ambiental, además de una especial de patines sobre ruedas.

Para la unidad Deportiva IV Centenario, se tendrá solamente 2 disciplinas, el tenis impartido por el profesional Sergio García y el baloncesto con el campamento Panteras-IDEA.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario