Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Presentan Carrera del día del padre en Aguascalientes ~ Ags Sports

miércoles, 10 de junio de 2015

Presentan Carrera del día del padre en Aguascalientes


Martes 9 de junio 2015


El próximo domingo 21 de junio, se llevará a cabo la primera carrera atlética del día del padre, la cual será la tercera del Circuito Corriendo por Mi Salud 2015, que organiza la Asociación Latidos Sanos, Latidos Fuertes.

En rueda de prensa se dieron  a conocer los detalles de la organización de este evento que se tendrá el domingo del padre, el cual s tendrá en el tercer fin de semana de junio y en la que se espera una afluencia de más de mil atletas locales y de la región, dio a conocer Ericka Guzmán, responsable del evento.

El recorrido de esta carrera se tendrá con punto de salida y meta la entrada principal del parque Rodolfo Landeros Gallegos, en distancias de 3, 5, 10 y 10 kilómetros que se tendrán en un circuito que tomará las avenidas José María Chávez, Aguascalientes, Del Parque, Héroe de Nacozari, Siglo XX para retornar e ingresar al parque en su trota pista interna.

Se menciono que este evento es el tercero del circuito Corriendo por Mi Salud, teniendo el banderazo de salida en punto de las ocho de la mañana, donde se espera una participación superior a los mil corredores.

Los registros serán de 150 pesos para adultos y de 100 para niños, el cual incluye, un número de identificación, una playera y medalla alusiva al evento, así como un chip electrónico, hidratación en ruta y meta así como servicios de protección Civil, paramédicos.

Durante la presentación del evento se aprovecho para hacer entrega de un reconocimiento por parte de la Organización Latidos Sanos, Latidos Fuertes a la atleta local, Sara Mercedes Prieto Castañeda, por sus logros obtenidos en los últimos años, además de otorgar un porta medallas.


De igual forma se hizo la presentación del apoyo que recibirá la atleta local, Araceli Pedroza Cuellar, para participar en los eventos del Circuito, quien será la imagen del mismo ya que es una corredora tenaz que ha tenido resultados favorables, teniendo además la responsabilidad de ser mamá y esposa, por lo que fue presentada como parte importante de este evento del día del padre.


Reacciones:

3 comentarios :

  1. BUEN DÍA. CÓMO QUISIERA PARTICIPAR COMO HACE UNOS TRES AÑOS, ÚNICAMENTE PUEDO TROTAR; YA ES VENTAJA!. PERO UNA LESIÓN ME LO HA IMPEDIDO. APROVECHEN, L@S QUE SÍ PUEDEN COMPETIR. OJALÁ!, Y LA ORGANIZACIÓN DE TODA CARRERA, SEA LA DE SERVIR Y PROMOVER AL DEPORTE MADRE, QUE ES EL ATLETISMO DE RUTA O PEDESTRE, PROPORCIONANDO ABASTO EN PREMIOS Y COSTO MÓDICO A NIÑ@S Y ADOLESCENTES... GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. BUEN DÍA. CÓMO QUISIERA PARTICIPAR COMO HACE UNOS TRES AÑOS, ÚNICAMENTE PUEDO TROTAR; YA ES VENTAJA!. PERO UNA LESIÓN ME LO HA IMPEDIDO. APROVECHEN, L@S QUE SÍ PUEDEN COMPETIR. OJALÁ!, Y LA ORGANIZACIÓN DE TODA CARRERA, SEA LA DE SERVIR Y PROMOVER AL DEPORTE MADRE, QUE ES EL ATLETISMO DE RUTA O PEDESTRE, PROPORCIONANDO ABASTO EN PREMIOS Y COSTO MÓDICO A NIÑ@S Y ADOLESCENTES... GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. BUEN DÍA. CÓMO QUISIERA PARTICIPAR COMO HACE UNOS TRES AÑOS, ÚNICAMENTE PUEDO TROTAR; YA ES VENTAJA!. PERO UNA LESIÓN ME LO HA IMPEDIDO. APROVECHEN, L@S QUE SÍ PUEDEN COMPETIR. OJALÁ!, Y LA ORGANIZACIÓN DE TODA CARRERA, SEA LA DE SERVIR Y PROMOVER AL DEPORTE MADRE, QUE ES EL ATLETISMO DE RUTA O PEDESTRE, PROPORCIONANDO ABASTO EN PREMIOS Y COSTO MÓDICO A NIÑ@S Y ADOLESCENTES... GRACIAS

    ResponderEliminar