Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Premian a los campeones del torneo Estatal de CONADEMS 2015 de Inter Prepas ~ Ags Sports

martes, 9 de junio de 2015

Premian a los campeones del torneo Estatal de CONADEMS 2015 de Inter Prepas


Viernes 5 de junio 2015


Autoridades del Instituto de Educación, premiaron a los ganadores de los lugares de los Juegos Deportivos Estatales eliminatorios para CONADEMS 2015, donde se reconoció a los campeones que representarán a Aguascalientes en el Nacional de la especialidad que se tendrá en el mes de junio.

Después de 4 meses de intensos encuentros dentro de las disciplinas de baloncesto, futbol, softbol, voleibol, béisbol, futbol 7, ajedrez y atletismo, se reconoció a los campeones de los primeros lugares en una ceremonia especial que se llevo a cabo en las instalaciones del Colegio Lincoln.

La ceremonia arranco con la entrega de los trofeos a los ganadores del basquetbol, siendo en la rama varonil la selección de la preparatoria de la Universidad Cuauhtémoc quienes se quedaron  con el primer lugar, dejando en segundo al Centro de Estudios de Educación Media de la UAA y en tercero a los Borregos Salvajes del ITESM, campus Aguascalientes.
En la rama femenil las campeonas fueron la selección del colegio Francisco I. Madero, quien en la final supero a la Universidad Cuauhtémoc que ocupo la segunda posición y el tercero para la selección A del Bachillerato de la UAA.

En cuanto al futbol soccer,  los campeones fueron el CETIS 155, segundo lugar para el representativo del bachillerato Marsella y el tercero del Centro de Educación Media de la UAA, en tanto que en damas, las campeonas fueron la preparatoria José María Morelos y Pavón, en segundo el CBTIS 39 y el tercero para el CBTIS 196.

Respecto al béisbol, los campeones fueron el CECYTA de Jesús María, en segundo lugar la preparatoria las Américas y en tercero el CECYTEA de San Francisco de los Romos.
Otra de las disciplinas premiadas fue el softbol femenil, donde el CBTIS 39, ocupo la primera posición, en seguida de ellos el CECYTEA de San Francisco de los Romos y tercero la preparatoria de la UAA.

Respecto al voleibol, en el certamen de hombres, el CBTA 61 de Calvillo, resulto campeón, superando en la final al CECYTA, también de aquel municipio, en tanto que el tercero correspondió al Centro de Educación Media Universitario, en damas, el  CBTIS 39, fue el campeón, seguido del CBTIS 168 y los Borregos Salvajes del ITESM Aguascalientes.


Finalmente en el futbol 7 la selección del Morelos ocupo la primera posición en la rama femenil, dejando en segundo al CETIS 155, mientras que el Bachillerato de la UAA fue tercero.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario