Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Pelusas campeón de la eliminatoria de la Copa Federación de Voly ~ Ags Sports

miércoles, 10 de junio de 2015

Pelusas campeón de la eliminatoria de la Copa Federación de Voly



Lunes 8 de junio 2015


El equipo de Pelusas de Lagos de Moreno, Jalisco, se quedo con el primer lugar del selectivo Estatal de Voleibol de sala rumbo a la Copa Federación de Primera División, superando en la final al conjunto de Ex Gallas de la UAA.

En duelo disputado en el Auditorio Polifórum de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, se llevo a cabo semifinales y finales, del torneo femenil de voleibol de sala, donde el conjunto de Lagos de Moreno, le arrebato los primeros lugares a los equipos locales para obtener su clasificación al Nacional de Primera Fuerza.

El partido final entre Pelusas y Ex Gallas de la UAA, inicio con ventaja para las jaliscienses quienes  en el primer set se llevaron la victoria con un marcador de 25 puntos a 12,  para mantener el duelo con ventaja y aunque las hidrocálidas trataron de buscar el empate en el segundo set al ir parejas en el marcador, no lograron mantener el ritmo y volvieron a caer con resultado apretado de 25-22.

Previo a la final, el conjunto de Pelusas, se impuso en semifinales a las Kiskis, equipo que había terminado como líder de la primera ronda y que fue sorprendido en dos sets con parciales de 25-22 y 25-18 para darle el pase al conjunto de Lagos de Moreno.

En  la otra semifinal, las Ex Gallas, se impusieron a las Desertoras, en un juego parejo que se fue a tres sets con parciales de 25-12, 27-25 y 15-12, para darle el pase al encuentro final.

Cabe destacar que se llevo a cabo el partido por el tercer lugar donde las Kiskis, se impusieron a las Desertoras en un partido que termino en dos sets con parciales de 25-19 y 25-18 para ubicarse en el pódium.

Es importante recordar que los tres primeros lugares de este torneo, clasificaron al Nacional de Primera División de la Copa Federación, la cual se realizará en el mes de noviembre en nuestro Estado.


En cuanto al certamen varonil, hay que recordar que ya se definieron a los tres equipos que representarán a Aguascalientes en el Nacional, con los Cuatrero como primer lugar, el conjunto de TESA como segundo y la selección Gallos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes como tercero.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario