Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Medallas para Aguascalientes en la Paralimpiada Nacional 2015 ~ Ags Sports

viernes, 12 de junio de 2015

Medallas para Aguascalientes en la Paralimpiada Nacional 2015


Jueves 11 de junio 2015

Aguascalientes, sigue cosechando medallas en la Paralimpiada Nacional que se desarrolla en la ciudad de Querétaro en las disciplinas de natación, boccia, futbol 7, donde se mantiene en los primeros lugares.

Dentro de la natación en la modalidad de atletas con Parálisis Cerebral en la Alberca Querétaro 2000, en la categoría Sub 16, en los 200 metros estilo libre Sofía Flores Fabela obtuvo la medalla de oro con un tiempo final de 4.41.15 minutos.

Otra de las medallas áureas para la delegación de Aguascalientes en esta disciplina fue para Keila Abigail López Landeros en los 400 metros estilo libre donde registro una marca de 8.41.20 minutos, mientras que su compañera Kenia Yesenia Villalobos Vargas en la categoría Sub 21 en la misma distancia logro un registro de 6.02.38 para también quedarse con el oro.

En cuanto a la disciplina de boccia, en el Gimnasio de talentos en el parque Querétaro 200, en la categoría única mixta, Adolfo Ángel Diosdado Soledad, una de las mejores cartas de Aguascalientes en el evento se impuso de manera contundente en la primera ronda a su rival del Distrito Federal por 16 puntos a cero.

En  tanto que su compañero José Rubén Torres Ponce, hizo lo propio superando al representante de Michoacán con marcador de 5-1 con lo que avanzo a la fase de cuartos de final del torneo.


 También tuvieron actividad los atletas Ciegos y Débiles Visuales en la disciplina de futbol siete, en donde la selección hidrocálida con su equipo  varonil derroto por 2 goles a cero al representativo del Distrito Federal y posteriormente doblego a Puebla por otro contundente marcador de 3-0.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario