Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Más medallas para Aguascalientes en el Nacional de Gimnasia Rítmica 2015 ~ Ags Sports

lunes, 22 de junio de 2015

Más medallas para Aguascalientes en el Nacional de Gimnasia Rítmica 2015


Lunes 22 de junio 2015



Continua la cosecha de medallas para Aguascalientes en la Copa Nacional de Gimnasia Rítmica que se efectúa en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, donde se obtuvieron 17 preseas, para colocar al Estado en los primeros lugares del evento.

Por segundo día consecutivo las gimnastas hidrocálidas subieron al pódium de las triunfadoras siendo Sara Ruiz Velasco, la máxima ganadora con 4 metales de oro y 1 de plata en la clase II-A, donde se encuentran las mejores atletas del pais.

Ruiz Velasco, obtuvo oros en las pruebas de Aro, Pelota y Clavas, así como una plata en cuerda, todo el acumulado que le permitió quedarse con la presea de primer lugar del All Arround, superando a sus rivales de Tamaulipas, Yucatán y Jalisco.

Quien también cosecho buenos resultados por Aguascalientes fue María Fernanda Ortega, que obtuvo plata en el all arround, gracias a que obtuvo un oro en cuerdas, una más de plata en aro y otra más en clavas.

En la clase III-A, la selección hidrocálida, también brillo con Miranda Aizpuru Álvarez que obtuvo en el all arround, presea de bronce, con el acumulado en puntos y preseas que logro en las pruebas de aro donde fue segundo y tercero en pelota.

Otra de las ganadoras de medalla en all arround fue Alejandra Reyes, que se adjudico plata con un metal de argenta en cuerda y un oro en aro, para meterse en el cuadro de honor del evento.

Finalmente cerraron con medallas, Katerin Gama Rincón que se adjudico una medalla de oro en la especialidad de pelota y un bronce en aro, para ubicarse entre las mejores de su especialidad.


Con estas medallas Aguascalientes, llego a 25 metales, en los dos días de competencias en la Copa Nacional que se desarrolla en tierras tamaulipecas y en la cual se ha mostrado el gran nivel y avance que han tenido en este deporte.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario