Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Lobas visita a Nueceras y Leonas este fin de semana ~ Ags Sports

sábado, 13 de junio de 2015

Lobas visita a Nueceras y Leonas este fin de semana


Viernes 12 de junio 2015

Después de una semana de intenso entrenamiento, la quinteta de Lobas de Aguascalientes, se reporto lista para su viaje de este fin de semana a tierras mexiquenses e hidalguenses, para enfrentar a las Nueceras de Amecameca y a las Leonas CENHIES, en juegos importantes para aspirar a estar entre los 4 mejores del torneo.

La quinteta dirigida por Salvador Elguero Pinedo, llega motivada luego de imponerse al conjunto de Agaveras de Jalisco, el pasado fin de semana que le permitió llegar a  6 triunfos y 6 derrotas para ubicarse en el 5 puesto de la clasificación general empatado con Mexcaltecas en 18 puntos y una efectividad de .500.

En cuanto a las estadísticas por equipo, la quinteta de Lobas tiene una efectividad de .405 en tiros de 2 puntos y de .246 en triples, con .362 en tiros de campo y .662 en libres, con 102 rebotes ofensivos y 270 defensivos y 91 asistencias, acumulando 779 puntos y 626 créditos.

El primero de los encuentros de este fin de semana para Lobas, lo disputarán en el Gimnasio "Fray Martín de Valencia" ante la quinteta de Nueceras de Amecameca, en duelo pactado a las 19 horas.


Nueceras es el octavo puesto de la clasificación general con record de  5 ganados y 8 perdidos, por lo que busca mantenerse en la pelea por estar en los play off de la temporada 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los dos equipos ya se han confrontado, en la jornada 6, en el Gimnasio Hermanos Carreón, donde las hidrocálidas se llevaron la victoria con marcador de 80 puntos a 65.
 
El segundo de los partidos se disputará el domingo de este fin de semana en el Gimnasio CENHIES, ante la quinteta de Leonas, juego pactado a las 13 horas, en la ciudad de Santa Julia, Pachuca, en uno de los cotejos más complicados de la jornada.

Las Leonas, pasan por uno de sus mejores momentos y se ubican como segundo lugar de la clasificación general con una marca de 10 victorias y 3 derrotas para acumular 23 unidades, solamente a uno de las Marineras de Puerto Vallarta que son las líderes del certamen.

Dentro de la fecha 5, las Leonas, se impusieron en casa de las Lobas con marcador de 45-62, en un duelo donde las hidalguenses, mostraron el porqué son el segundo puesto de la clasificación general.


Por segunda semana consecutiva, no se contará en la duela con la participación de la puertorriqueña, Dayshalee Salaman quien se recupera de su fractura del calcaneo derecho por compresión, esperando estar lista para los siguientes encuentros en casa.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario