Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Lobas visita a Mieleras este sábado ~ Ags Sports

sábado, 27 de junio de 2015

Lobas visita a Mieleras este sábado


Viernes 27 de junio 2015
En el cierre de la temporada regular, la quinteta de Lobas de Aguascalientes, estará enfrentando este sábado en calidad de visitante a las Mieleras de Guanajuato, en juego correspondiente a la jornadas 19 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.

Importante encuentro es el que sostendrá este fin de semana la escuadra hidrocálida, que está buscando el cuarto puesto de la tabla general, el cual tiene empatado en estos momentos con las Mexcaltecas de Tepic, de las que solamente las separan 17 puntos en la diferencia total de encestes a favor y en contra.




Lobas visitará este sábado a las 19 horas, a la quinteta de Mieleras de Guanajuato que se reforzó en el cierre de la temporada, para llegar como tercer lugar general del torneo con 8 victorias y 6 derrotas, no muy lejos del conjunto que dirige Salvador Elguero que tiene record de 7 ganados y  7 perdidos.

Este juego será importante para el cuadro hidrocálido, ya que el ganarle, les daría la oportunidad de darles alcance en la tabla general y una combinación de resultados, les podría dar incluso el tercer puesto a una jornada de terminar el torneo regular.

En las estadísticas por equipo a la ofensiva, Mieleras es el sexto mejor quipo de la temporada con 956 puntos encestados para promediar 68.29 por encuentros, mientras que Lobas está un lugar arriba con 975 que dan por juego 69.64.



A la defensiva, Mieleras es el segundo mejor equipo de toda la liga ya que solamente ha permitido 885 puntos es decir 63.21, mientras que Lobas, es el penúltimo de la tabla con 1012 tantos que dan por duelo un promedio de 72.29.


De visitantes Lobas es el quinto mejor equipo de la Liga con 2 victorias y 4 derrotas, mientras que Mieleras en casa es el cuarto de la tabla con 4 ganados y 2 perdidos, por lo que será un juego de cerrado.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario