Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Lobas es sexto en la clasificación general de la LNBPF ~ Ags Sports

jueves, 18 de junio de 2015

Lobas es sexto en la clasificación general de la LNBPF


Miércoles 17 de junio 2015


Luego de regresar de su gira en Pachuca y Estado de México, donde obtuvieron marca de 1 triunfo y 1 derrota, la quinteta de Lobas de Aguascalientes, se prepara para sus compromisos del fin de semana en casa ante el conjunto de Mexcaltecas de Tepic y Marineras de Puerto Vallarta.

Par de juegos que son claves para el conjunto que dirige, Salvador Elguero Pinedo, ante equipos que están arriba de ellos en la tabla de posiciones y el ganarles les ayudaría para subir hasta el cuarto puesto de la clasificación general y asegurar además su participación en los play off.


Lobas el pasado fin de semana de visita, obtuvo un triunfo ante las Leonas CENHIES por marcador de de 85 puntos a 71, sin embargo cayeron ante las Nueceras de Amecameca por 85-89, para regresar de su gira con marca de 1-1.

La quinteta de Aguascalientes, se ubica actualmente en el sexto puesto de la clasificación general con marca de 7 ganados y 7 perdidos, con  21 puntos,  con el mismo número de victorias y unidades que Nueceras de Amecameca que son quinto, pero ellas con un juego de más.

Las líderes del torneo son las Marineras de Puerto Vallarta, que siguen sin saber lo que es perder en la temporada 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil, al acumular 14 victorias, le siguen con 11 triunfos y 4 descalabros las Leonas CENHIES.

En el tercer puesto se ubican las Mieleras de Guanajuato quienes tienen 8 triunfos y 6 derrotas, empatas con las Mexcaltecas de Nayarit que tienen misma marca, en tanto que abajo de Lobas en el séptimo puesto se ubican las Agaveras de Jalisco con 6-8, le siguen Quetzales SAJOMA con 5-8 y en noveno puesto Pumas Club con 2-11 y abajo en la tabla RielerAgs con 1-11.

La quinteta hidrocálida, continuará trabajando esta semana en sesión doble, para preparar sus duelos, primero el sábado ante Mexcaltecas de Tepic a las 19 horas y el domingo a las lideres Marineras de Puerto Vallarta.

Para esta semana, la quinteta de Aguascalientes, contará con Sandra Anahy Sánchez Paz, seleccionada nacional que se une al conjunto de Aguascalientes para el cierre de la temporada para buscar un mayor equilibro.

Nacida en Nuevo Laredo Tamaulipas jugo para el ITESM Campus Monterrey, cuenta con 3 campeonatos CONADEIP y Sub- campeonas de la ABE en el 2014 y formo parte de la selección Nacional que estuvo en Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

  
La basquetbolista norteña, juega en la posición 3-4 (con una altura de 1.76 mts), ataca con fuerza la canasta, también puede tirar a mediana distancia con gran efectividad y hace su debut en el profesionalismo con la quinteta hidrocálida.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario