Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Llego a su fin el VII torneo Nacional de la Amistad de Tochito Bandera en Pabelllón ~ Ags Sports

martes, 23 de junio de 2015

Llego a su fin el VII torneo Nacional de la Amistad de Tochito Bandera en Pabelllón


Lunes 22 de junio 2015


Con los encuentros finales llego a su fin la edición VII del torneo Nacional por invitación de la Amistad de Tochito Bandera, que se llevo a cabo el fin de semana en el municipio de Pabellón de Arteaga con más de 50 equipos inscritos en tres diferentes categorías.

Gran nivel de juego se vivió en este tradicional torneo de futbol americano, tipo tochito bandera, donde los equipos locales, así como de 6 Estados de diversas partes del país, mostraron su nivel en los campos empastados de Pabellón de Arteaga, donde incluso la lluvia no impidió el desarrollo de la competencia.


Luego de una larga jornada de dos días de actividad con más de 8 horas diarias de competencia, se definieron a los ganadores de los primeros lugares en las tres categoría en las que se tuvo actividad de acuerdo a su edad.

La principal del torneo fue la mayor, donde el conjunto de Rancheras de Pabellón de Arteaga, ocupo la primera posición, al vencer en la final a las Dragonas del Instituto Politécnico Nacional,  con un marcador de 31 puntos a 18, terminando invicta su participación.

En tanto que en la categoría intermedia, el primer lugar lo ocupo el representativo de Wild Whites de Guadalajara, que derrotaron en la final a sus coterráneas las Corceles por marcador de 13 puntos a cero, dejando en el tercer peldaño a las Wizads y en el cuarto al conjunto de Búhos.

Finalmente en la modalidad de las más pequeñas, la juvenil, las tapatías de Wild White, repitieron título, al superar a la selección de CUFAO con un cerrado marcador que termino en 5 puntos a cero, el cual se definió en los últimos minutos del partido.

Le siguieron como tercer lugar, las Ranchas de Pabellón de Arteaga, el cuarto las Forajidas de Zacatecas.


Al final de la competencia se premio a las ganadoras de los primeros lugares por parte del comité organizador quien destaco el gran nivel  que se jugó en el torneo.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario