Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; La 2da Etapa del Gran Prix de Natación para Máster en Aguascalientes ~ Ags Sports

viernes, 26 de junio de 2015

La 2da Etapa del Gran Prix de Natación para Máster en Aguascalientes


Jueves 25 de junio 2015
Con más de 300 participantes, este sábado y domingo se llevará a cabo en la alberca de tramo largo del club Campestre, la Segunda Etapa del Circuito del Gran Prix de Natación para Máster´s, el cual se desarrolla para atletas de 19 a 80 años.

Desde las 14 horas del sábado arrancarán las actividades de este evento acuático que año con año se desarrolla con la presencia de tritones y ondinas los Estados de Zacatecas, Guanajuato, San Luis Potosí, Jalisco, Estado de México, Querétaro, Distrito Federal y el anfitrión Aguascalientes.

La competencia tendrá una maratónica jornada de más de seis horas, para  continuar el domingo desde las siete de la mañana y concluir a las 15 horas, con la ceremonia de premiación y clausura.

Esta justa regional se lleva a cabo en categorías máster para nadadores de 19 a 80 años en ambas ramas donde compite en categorías divididas por edad en pruebas de 50, 100, 200, 400, 800 y 1,500 metros en especialidades libre, dorso, mariposa, pecho y combinado, así como los relevos 4x100 y 4x400.

Esta será la Segunda etapa del evento,  en la que  se espera un mayor número de nadadores sobre la edición anterior,  quienes buscan  ganar puntos y dar las marcas mínimas para asistir al Nacional de la especialidad.

Cabe señalar que el equipo anfitrión del Campestre tendrá una participación de cerca de 30 nadadores, mientras que  la Alberca Olímpica de Aguascalientes tendrá participación mayor de 80 tritones y ondinas, además de tener presencia de competidores de Pulgas Pandas y Futurama así como Sportika, Aqua Viva, Sports Life entre otras más.



El Grand Prix de Natación Master´s de la zona centro del país, ha pasado a ser un evento clásico de la Región ya que año con año se organizan 5 etapas reuniendo a los mejores Nadadores de los Estados del bajío y occidente que buscan mostrar sus habilidades.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario