Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Jhonatan Muñoz consigue el 5to. Lugar en el mundial de levantamiento de pesas en Polonia. ~ Ags Sports

jueves, 11 de junio de 2015

Jhonatan Muñoz consigue el 5to. Lugar en el mundial de levantamiento de pesas en Polonia.


Jueves 11 de junio 2015

El Halterofilista  de Aguascalientes Jhonatan Antonio Muñoz Martínez, consigue el 5to. lugar en el Campeonato Mundial   Junior de la Federación Internacional de Halterofilia, que se realiza en Wroclaw, Polonia   colocándose como el mejor mexicano  y con amplias posibilidades de integrar la selección mexicana que participará en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Con un peso de 68.24 kilogramos,   Jhonatan Muñoz participó en la categoría de los 69 en el grupo “A” levantando 134 en el arranque y 165 en el envión, para una sumatoria total de 299 kilos, lo que lo colocó en el quinta posición.
 
Muñoz Martínez  nació  un 10 de noviembre de 1995, integrándose  desde muy pequeño en  la Escuela de Levantamiento de Pesas del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) en donde continúa al lado de su padre y entrenador  David Muñoz.


Entre su historial de competencias internacionales destaca  en el 2012 el primer lugar en el Panamericano de la especialidad en la categoría de 62 kilogramos, en el mismo año compite en el mundial de la  IWF  y se cuelga la medalla de bronce, en el 2014 en el Panamericano de Levantamiento de Pesas ya en los 69 kilogramos  consigue el subcampeonato  y ahora logra el 5to. lugar y se coloca como el mejor mexicano. 


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario